FANDOM

Mappack.png
Genesis es un user level que está en el Map Pack Demon Pack 12 y su dificultad es Demon.

Genesis es un nivel personalizado creado por FunnyGame en el periodo de la actualización 1.6.

Descripción

El nivel comienza con una sección de cubo algo complicada debido a los espacios estrechos, seguido de una nave donde se lee el texto "GENESIS". A continuación viene una serie con pasajes estrechos con simulaciones de sierras. Posteriormente, el jugador se convierte en una nave pequeña en modo espejo con algunas trampas y espinas falsas.

Una vez pasada esta parte, un cubo muy corto con saltos sencillos antes del primer drop de la canción. Este mismo da lugar a un UFO muy sencillo con lineas de colores cambiantes, seguido de otro UFO con tamaño normal y unas estructuras con sierras algo estrechas y muchos cambios de color en el fondo. A posteriori, se puede observar una bola pequeña con pasajes algo ajustados, y una nave similar a las de Clubstep. A esta parte le sigue una sección del cubo muy sencillo antes del segundo drop de la canción.

Ahora viene un UFO algo estrecho con muchos cambios de color en los objetos, para continuar con un cambio de espejo y otra sección con el UFO con objetos que simulan ser sierras y algunos bloques transparentes. A continuación, se lee el texto "FUNNY GAME" escrito con bloques, y un cubo de tamaño normal, con tiempos muy ajustados debido a los cambios de gravedad. El nivel termina con una nave pequeña, con algunas estructuras sencillas y bloques con espinas.

Monedas

El nivel no tiene monedas de usuario debido a ser creado en la actualización 1.6 y no ser actualizado hasta ahora.

Video

Geometry Dash - Genesis - by Funny Game (Level of the Week!)-001:29

Geometry Dash - Genesis - by Funny Game (Level of the Week!)-0

El primer creador de niveles de Geometry Dash; Darnoc, completando el nivel.

También en FANDOM

Wiki al azar