FANDOM

Gaster

Gaster
Gaster es un nivel de Geometry Dash creado por AirSwipe. Esta es la secuela de Megalovania.

Gaster

Gaster es un nivel creado por AirSwipe. Es una secuela a Megalovania. Esta tiene una dificultad más elevada que su versión anterior.

Descripción del Nivel

El nivel comienza con un cubo, en el que TODO se tendrá que memorizar, pues está lleno de trampas, esta parte tiene mini parpadeos de negro, con la cara de Gaster.

Después de la parte del cubo, el nivel cambiará a negro y un mensaje en "wingdings" aparecerá en pantalla.

Después del mensaje, la cara de Gaster aparece parpadeando por un poco y luego empieza la pelea contra el jefe, con caminos duros y estrechos usando la nave a gran velocidad, se inicia después una zona con el Wave en la que se tendrá que esquivar un "Gaster Blaster".

Después se continuará con el wave, pero en mini, pasando por zonas estrechas pero no muy difíciles, se esquivaban más "Gaster Blasters" y se continuará con la nave en caminos apretados.

Avanzando con un camino apretado con el wave, y esquivando aún más "Gaster Blasters". Lo siguiente importante será una zona de el mini wave, siguiendo una mecánica de Undertale (No te muevas en los azules, muévete en los anaranjados) Los ojos en la cara de el fondo son indicadores de el orden.

Después de eso, se pasará a través de una parte de cubo casi automática, y luego terminar con un pedazo con la nave también automática.

Monedas

Curiosidades

  • Es el segundo nivel de AirSwipe: (Junto con Megalovania).
  • Está basado también en el mítico personaje "WD Gaster" de el juego: "Undertale".
  • Es considerado como: "Medium Demon" y pocas veces: "Hard Demon", pero casi la mayoría opina que es "Easy Demon".
  • Es el primer nivel de AirSwipe en incluir dibujos de Undertale.
  • Al inicio del nivel pone un texto que traducido al español dice : "Su inteligencia era irreemplazable, pero... su vida... fue corta. Un día, sus experimentos fallaron... y... bueno, no necesito chismosear. pues... Es rudo hablar de alguien que está escuchando. ¿Qué piensan ustedes 2?"
    • "Ustedes 2?" y "Es rudo hablar de alguien que está escuchando" es una referencia a un texto que supuestamente está en el juego.
  • El texto de windings lee así (traducido): "entrada número 17, oscuro, más oscuro, aún más oscuro. La oscuridad sigue creciendo. Las sombras cortan profundamente, Reacciones de photon negativas."
    • Aún así, falta la mitad del texto original: "El siguiente experimento, se ve muy, muy interesante... que piensan Ustedes 2?"
GASTER DEMON Gaster by AirSwipe (me) - Geometry Dash Demon?01:57

GASTER DEMON Gaster by AirSwipe (me) - Geometry Dash Demon?

AirSwipe verifica el nivel

También en FANDOM

Wiki al azar