FANDOM

GalacticFragility Encabezado

Galatic Fragility
Galatic Fragility es un nivel de Geometry Dash creado por el grupo de creadores TeamSmokeWeed. Su dificultad es Demon y fue verificado por Cyclic

Galatic Fragility

Galatic Fragility  ("Fragilidad Galáctica" literalmente en castellano) es un nivel personalizado de dificultad Demon creado por el equipo de jugadores TeamSmokeWeed, y verificado por Cyclic. Este nivel combina tonalidades alegres y muy coloridas que a la vez resaltan el estilo propio de los creadores participantes. Además de esto, tiene un manejo muy difícil y extremo en todos los vehículos disponibles de la Actualización 1.9, uso consistente y frecuente de portales de gravedad, tamaño, velocidad, dualidad; orbes y trampolines de salto.

Descripción

El nivel comienza con una difícil sección de la Nave, el cual hay que evadir ciertos obstáculos que requieren precisión y buen control de dicho vehículo. Luego viene una dura sección del Cubo que posee varios obstáculos de precisión de orbes, y trampolines; así mismo, hay dichos obstáculos que hay que evadir, porque se tratan de trampas colocadas a propósito.

Después viene una difícil sección de la Bola, el cual hay que tener mucha precisión y memoria; puesto hay muchas trampas engañosas y ciertas plataformas falsas, que hacen que el jugador experimente sensación de confusión. Después viene una corta sección con el Wave que implica la travesía de unos espacios demasiado reducidos y que hay que tener mucha precisión con dicho vehículo.

Luego viene una frenética sección dual que combina Cubo, Nave y Bola y unos espacios mínimos de travesía, que implican cambios de velocidad constantes y elementos confundibles con el entorno. Luego vienen secciones breves de UFO, Cubo, Bola, Wave y Nave; caracterizados por los obstáculos difíciles de sortear y por el gran control que hay que tener en dichos vehículos.

Posteriormente, viene una sección doble de Cubo y Bola que posee varios obstáculos de control y de memoria, puesto que los diferentes elementos se camuflan con el maravilloso escenario decorativo de dicha sección. Asimismo, viene una breve sección de Cubo pequeño doble similar a la sección descrita anteriormente.

Después de pasar por los cambios de diferentes vehículos, finalmente viene la última sección del Cubo; con unos obstáculos muy difíciles que implican la invisibilidad y camuflaje de espinas, bloques, sierras y demás componentes del mapa, con varias trampas resumidas en orbes y trampolines traicioneros, y espacios muy reducidos de complexión.

Datos curiosos

  • Es uno de los niveles Demon más difíciles de todo Geometry Dash, debido a su extrema travesía, a su gran número de Bugs y errores presentes en el nivel y a su jugabilidad que representa una gran dificultad.
  • Es uno de los niveles de dificultad Demon más destacados debido a su gran gama de colores utilizados, al uso especializado de elementos, componentes decorativos y a su jugabilidad prolífica.
  • A pesar de esto, es uno de los niveles menos populares y conocidos dentro de la comunidad de Geometry Dash; lo es tanto, que TeamSmokeWeed solo es poseedor de este único nivel creado por el grupo.
  • Este nivel abarca una gran dificultad, pero gran cantidad de jugadores han podido completar este nivel. Entre ellos se destacan Riot, MaxiS9, SrMaster Dash, Powerbomb, Surv, SoulsTRK ,GuitarHeroStyles, Krazyman50, etc.
  • Es uno de los niveles Demon con más creadores participantes, los cuales son: Koreaqwer, Tutti, Pies, Vortiz, Hades, Gigas, Athg, TheFa, Dark Boshy y Dorami.
  • Se sospecha que posiblemente el jugador Cyclic haya verificado este nivel con la ayuda de Hacks especializados.

Vídeos relacionados

Geometry Dash - Galatic Fragility DEMON - By TeamSmokeWeed

El destacado jugador Riot completando el nivel "Galatic Fragility".