FANDOM

GalacticFragility Encabezado

Galatic Fragility
Nivel de dificultad Insane Demon creado por TeamSmokeWeed. Y verificado por Cyclic.

Galatic Fragility  ("Fragilidad Galáctica" literalmente en castellano) es un nivel personalizado de dificultad Insane Demon creado por el equipo de jugadores TeamSmokeWeed, y verificado por Cyclic. Este nivel combina tonalidades alegres y muy coloridas que a la vez resaltan el estilo propio de los creadores participantes. Además de esto, tiene un manejo muy difícil y extremo en todos los vehículos disponibles de la Actualización 1.9, uso consistente y frecuente de portales de gravedad, tamaño, velocidad, dualidad; orbes y trampolines de salto.

Ocupa el Nonagésimo noveno puesto en la extensión de la Lista Oficial de los Demons mas difíciles, por encima de New Supersonic y superado por Kurumi City.

Actualmente 142 jugadores han completado el nivel, además del verificador, de manera legítima y los mas destacados son: MaxiS9, Riot, GoodSmile, Powerbomb, Smokes, Cool Dash, Seturan, Satcho, Surv, Koreaqwer, SoulsTRK, SrGuillester, BlassCFB, Aviila RX2X, GuitarHeroStyles, ¡Neo, SirQuack, Krazyman50, Slypp, Quantum, BoldStep, TheJaco9, Shinx, ElFranz, Marker, RpgRaketti, Luqualizer, Snowr33de, Mullsy, Rainstorm, Pablohh, TomPP, DiamondDark, entre otros.

Descripción

El nivel comienza con una difícil sección de la Nave, el cual hay que evadir ciertos obstáculos que requieren precisión y buen control de dicho vehículo. Luego viene una dura sección del Cubo que posee varios obstáculos de precisión de orbes, y trampolines; así mismo, hay dichos obstáculos que hay que evadir, porque se tratan de trampas colocadas a propósito.

Después viene una difícil sección de la Bola, el cual hay que tener mucha precisión y memoria; puesto hay muchas trampas engañosas y ciertas plataformas falsas, que hacen que el jugador experimente sensación de confusión. Después viene una corta sección con el Wave que implica la travesía de unos espacios demasiado reducidos y que hay que tener mucha precisión con dicho vehículo.

Luego viene una frenética sección dual que combina Cubo, Nave y Bola y unos espacios mínimos de travesía, que implican cambios de velocidad constantes y elementos confundibles con el entorno. Luego vienen secciones breves de UFO, Cubo, Bola, Wave y Nave; caracterizados por los obstáculos difíciles de sortear y por el gran control que hay que tener en dichos vehículos.

Posteriormente, viene una sección doble de Cubo y Bola que posee varios obstáculos de control y de memoria, puesto que los diferentes elementos se camuflan con el maravilloso escenario decorativo de dicha sección. Asimismo, viene una breve sección de Cubo pequeño doble similar a la sección descrita anteriormente.

Después de pasar por los cambios de diferentes vehículos, finalmente viene la última sección del Cubo; con unos obstáculos muy difíciles que implican la invisibilidad y camuflaje de espinas, bloques, sierras y demás componentes del mapa, con varias trampas resumidas en orbes y trampolines traicioneros, y espacios muy reducidos de complexión.

Curiosidades

  • Es uno de los niveles Demon más difíciles de todo Geometry Dash, debido a su extrema travesía, a su gran número de Bugs y errores presentes en el nivel y a su jugabilidad que representa una gran dificultad.
  • Es uno de los niveles de dificultad Demon más destacados debido a su gran gama de colores utilizados, al uso especializado de elementos, componentes decorativos y a su jugabilidad prolífica.
  • A pesar de esto, es uno de los niveles menos populares y conocidos dentro de la comunidad de Geometry Dash; lo es tanto, que TeamSmokeWeed solo es poseedor de este único nivel creado por el grupo.
  • Es uno de los niveles Demon con más creadores participantes, los cuales son: Koreaqwer, Tutti, Pies, Vortiz, Hades, Gigas, Athg, TheFa, Dark Boshy y Dorami.
  • Se sospecha que posiblemente el jugador Cyclic haya verificado este nivel con la ayuda de Hacks especializados.

Vídeos

Geometry Dash - Galatic Fragility DEMON - By TeamSmokeWeed

El destacado jugador Riot completando el nivel "Galatic Fragility".