FANDOM

Fusion Z fue un nivel MegaCollab extremadamente difícil creado y administrado por Manix648 y otros usuarios, es la tercera y última entrega de la serie Fusion. Su color principal de esquema era el anaranjado y poseía tres minutos de duración, su ultimo verificador fue GMD BlackWolf. Al menos era así hasta el día 14 de Octubre de 2017, fecha en la que Manix648 mediante un vídeo en su canal de YouTube, en el cual no solo anuncia su retirada de Geometry Dash, sino que también anuncia la cancelación oficial de nivel.

Descripción

El nivel comienza con un cubo en el que se requiere el uso del ...

Curiosidades

  • Es el más difícil y largo de la saga Fusion, y también el que tiene más bossfights.
  • Surv iba a ser el verificador oficial pero luego le cedió el puesto a ChiefFlurry. Sin embargo, este jugador decidió retirarse de Geometry Dash, por lo que paso el nivel al jugador DiamondSplash, sin embargo, este jugador decidió pasarlo al jugador Rampage, quien al sentirse presionado por la comunidad decidió abandonar el nivel. Tiempo después el nivel fue ofrecido a GMD BlackWolf.
  • Es considerado igual o más dificil que Yatagarasu.
  • Varios participantes han construido más de dos partes en el nivel.
    • El que más partes ha construido es Manix648, con un total de tres.
  • Tiene la misma bossfight de todos los niveles de la saga, solo que más grande y decorada, aunque la primera bossfight no se basa en la de las entregas anteriores.
  • Es el primer nivel de la serie Fusion en ser un MegaCollab.
  • El nivel ha sido hackeado y subido junto a BloodLust por Manix648, anunciando que se retiraría del juego. En la descripción decía "Verificado por PlebKingdom", cuando este último es un team de creadores.

Vídeo

Fusion Z - 38% (Progress 2)01:27

Fusion Z - 38% (Progress 2)

Recórd actual de ChiefFlurry.