FANDOM

FoxTrox es un nivel de dificultad Demon creado por TheFakeLogic. Este nivel se caracteriza por su excelente Gameplay que es a la vez sincronizado con su música. También es considerado como un Demon fácil por la comunidad.

Descripción

El nivel comienza con una secuencia fácil de un cubo pequeño que debe saltar en varias plataformas, luego, una nave bastante fácil, que debe pasar entre varios pinchos, al pasar esa parte, vendrá un UFO Mini que debe pasar entre púas, en esta parte aparecen varios portales de gravedad invisibles, después vendrá un mini Wave que debe pasar rápidamente entre obstáculos luego vendrá una bola fácil que debe saltar en orbes y cambiar la gravedad varias veces evitando púas, luego vendrá una sección donde se cambiará los vehículos unas veces, para así llegar a un robot pequeño donde se debe saltar en unas orbes, para llegar a una parte fácil con la bola en la que se debe saltar en unas orbes, luego vendrá una nave que debe pasar por unos portales de gravedad invisibles, en la siguiente sección se repetirá lo mismo pero con el UFO, solo que esta vez mas repetido, luego vendrá un Wave que debe esquivar rápido unos obstáculos, después vendrá un cubo fácil que debe saltar en plataformas, luego, vendrá un UFO que debe saltar unas cuantas veces, evadiendo púas mientras se pasa por portales de gravedad, luego se pasa por un wave rápido esquivando obstáculos, después vendrá una sección donde se cambiará de vehículo repetidas veces para llegar a un cubo, con el que se debe saltar en orbes para cambiar varias veces de vehículo, primero siendo una nave fácil, luego una bola que debe saltar en varias orbes, luego, se debe evadir púas con el Wave y el UFO, luego vendrá otra sección del cubo donde solo se debe saltar en orbes, después vendrá una bola fácil, en la cual solo se debe evadir púas, luego viene un Wave donde se pasa a través de púas, después vendrá la secuencia final del Robot, donde solo se debe dar unos saltos para así dar fin al nivel.

Monedas

Todas las monedas se encuentran en el 98% del nivel, solo se consiguen si el jugador completó el nivel.

Curiosidades

  • La mayoría del nivel está con la velocidad x3 y en modo pequeño.
  • Es considerado el mejor nivel creado por TheFakeLogic.

Vídeo

Foxtrox by TheFakeLogik (me) - Geometry dash01:32

Foxtrox by TheFakeLogik (me) - Geometry dash

FoxTrox siendo verificado por su creador (TheFakeLogic).

También en FANDOM

Wiki al azar