FANDOM

Forsaken Neon encabezado

Forsaken Neon
Medium Demon mítico creado por Zobros en conjunto con TriAxis.

Forsaken Neon es un nivel de dificultad Medium Demon creado por Zobros y TriAxis. Es conocido por tener una dificultad muy balanceada y por ser uno de los niveles más famosos y fáciles de Zobros.

Descripción

El nivel comienza con una sección confusa en el que hay distintos tipos de orbes y hay que saber cuáles usar, después se llega a una sección similar pero con la bola. Continúa con una sección de wave un poco complicada por los espacios estrechos que da paso a una nave que pasa entre espinas y da paso a un mini-cubo sencillo en el que solo hay qué saber que orbes usar. Continúa la parte del Drop con una sección un poco sencilla con el UFO que cambia de tamaño y combina una pequeña sección con la mini-nave y pasa a un wave que cambia de velocidad muchas veces mientras pasa por caminos complicados para dicho vehículo.

Luego llega a un cubo sencillo en el que hay que dar saltos poco precisos y usar los orbes adecuados, y sigue con una sección de mini-UFO que da paso a una sección de nave un poco complicada por los bruscos cambios de velocidad que pasa a una corta pero complicada sección de wave. Hecho todo eso, continúa una sección de cubo con saltos precisos y uso de orbes.

Sigue una sección de Wave que más adelante es mini, y posteriormente una sección de rueda en la que hay que saber usar bien los orbes. El nivel finaliza con una nave que cambia de gravedad varias veces y termina con la firma de los creadores "Tri & Zobros" y una corta sección entre espacios estrechos.

Monedas

  • La Primera Moneda se encuentra en 27% del nivel, y para cogerla solo tenemos que bajar un poco.
    FNcoin01
  • La Segunda Moneda se encuentra en el 58%, para conseguirla se tiene que hacer un timing con la orbe amarilla muy preciso.
    FNcoin02
  • La Tercera Moneda se encuentra el 96% del mismo, para obtenerla hay que dejarse caer un poco con la Nave.
    FNcoin03

Curiosidades

  • Es considerado el Demon más fácil de Zobros junto con Nine Circles.
    • TriAxis publicó un comentario preguntándole a Zobros sarcásticamente el porqué había cambiado la descripción del nivel a "Easy".
  • Varios jugadores han perdido entre el 85-98%.
  • Este nivel tiene un remake llamado Forsaken Neon X, el cual fue creado por FaisanPlay01.

Vídeo

Geometry Dash - Forsaken Neon Coin Update!

Zobros verificando la actualización que agrega monedas de usuario al nivel.