FANDOM

Forsaken Neon

Forsaken Neon
Demon creado por Zobros junto a TriAxis.

Forsaken Neon es un nivel de dificultad Demon creado por Zobros y TriAxis. Es conocido por tener una dificultad muy balanceada y por ser uno de los niveles más famosos y fáciles de Zobros.

Descripción

El nivel comienza con una sección confusa en el que hay distintos tipos de orbes y hay que saber cuáles usar, después se llega a una sección similar pero con la bola. Continúa con una sección de wave un poco complicada por los espacios estrechos que da paso a una nave que pasa entre espinas y da paso a un mini-cubo sencillo en el que solo hay qué saber que orbes usar. Continúa la parte del Drop con una sección un poco sencilla con el UFO que cambia de tamaño y combina una pequeña sección con la mini-nave y pasa a un wave que cambia de velocidad muchas veces mientras pasa por caminos complicados para dicho vehículo.

Luego llega a un cubo sencillo en el que hay que dar saltos poco precisos y usar los orbes adecuados, y sigue con una sección de mini-UFO que da paso a una sección de nave un poco complicada por los bruscos cambios de velocidad que pasa a una corta pero complicada sección de wave. Hecho todo eso, continúa una sección de cubo con saltos precisos y uso de orbes.

Sigue una sección de wave que más adelante es mini, y posteriormente una sección de rueda en la que hay que saber usar bien los orbes. El nivel finaliza con una nave que cambia de gravedad varias veces y termina con la firma de los creadores (Tri & Zobros) y una corta sección entre espacios estrechos.

Monedas

Monedas no verificadas
UserCoinUnverified.png
Las Monedas no están verificadas, por lo tanto al recolectarlas no aparecerán en el contador de Monedas de Usuario.
Primera Moneda Segunda Moneda Tercera Moneda
FNcoin01.png
FNcoin02.png
FNcoin03.png
28% 58% 96%
Ubicación de la primera moneda. Ubicación de la segunda moneda. Tercera moneda junto a los nombres de los creadores.

Curiosidades

  • Es considerado el Demon más fácil de Zobros junto con Nine Circles.
    • TriAxis publicó un comentario preguntándole a Zobros sarcásticamente el porqué había cambiado la descripción del nivel a "Easy".
  • Varios jugadores han perdido entre el 85-98%.
  • Este nivel tiene un remake llamado Forsaken Neon X, el cual fue creado por FaisanPlay01.

Vídeo

Geometry Dash - Forsaken Neon Coin Update!01:29

Geometry Dash - Forsaken Neon Coin Update!

Zobros verificando la actualización que agrega monedas de usuario al nivel.

También en FANDOM

Wiki al azar