FANDOM

Figures (Figuras como traducción) es un nivel personalizado del famoso estilo Nine Circles creado por el jugador de origen finés Glittershroom. Usa principalmente el color rosa, siendo este su tercer nivel de esta dificultad y su único nivel de este estilo.

Descripción

A diferencia de la mayoría de niveles estilo Nine Circles, inicia con la nave, sobre plataformas con espinas, portales de gravedad, anillos de salto y cambios de tamaño, continuada por una corta pero dura sección de la bola, con cierta cantidad de orbes que se deben activar con cuidado. Esta parte es relativamente fácil. 

Luego se transforma en un cubo, que es la parte más fácil del nivel y posteriormente se transita a la sección del wave, donde hay espacios reducidos y las luces intermitentes típicas de este estilo de niveles mientras se duplica y cambia repetidas veces de tamaño, haciendo difícil conseguir el ritmo exacto. El último segmento, el cual es una nave, tiene portales de gravedad, cambios de tamaño, y dos secciones de vuelo recto sobre espinas al final. El nivel finaliza al salir de la segunda sección de vuelo recto.

Curiosidades

  • Muchos jugadores y Youtubers lo consideran el Nine Circles más sencillo de todos.
  • En un principio este nivel era Insane de 9 estrellas, hasta que un grupo de jugadores presentaron quejas sobre ello, a tal punto en el que su dificultad fue nuevamente incrementada a Demon.
  • Es uno de los Nine Circles que empieza con una forma diferente, siendo la forma diferente la nave en vez del cubo.

Vídeo

Geometry Dash - Figures -DEMON- - By- Glittershroom (On Stream)01:21

Geometry Dash - Figures -DEMON- - By- Glittershroom (On Stream)

Riot completando el nivel en una emisión en directo.