FANDOM

Fear Me (En inglés, "Témeme" o "Tenme Miedo") es un nivel Demon basado en Nine Circles creado por CrispyDash. Se caracteriza por su dificultad de sencilla a moderada.

Descripción

El nivel comienza con una secuencia con el cubo donde la memoria es lo más importante, debido a la existencia de trampas engañosas. Después sigue una Nave que, a pesar de los cambios de gravedad que complican la jugabilidad, sigue siendo bastante sencilla. Luego se puede apreciar un cubo bastante engañoso, para luego transformarse en una rueda complicada, ya que se deben saltar orbes ubicados en unos pinchos. Posteriormente, el jugador debe manejar el Wave, con duales complicados, cambios de velocidad, gravedad y tamaño que pueden ser difíciles de advertir para los usuarios inexpertos y animaciones confusas. El nivel termina con un Robot sencillo de manejar.

Monedas

  • La primera moneda se encuentra en el 9%, donde el jugador debe esquivar un pad azul para alcanzarla. Una vez hecho esto, un portal de tele-transporte procede a enviar al jugador al camino normal.
  • La segunda moneda se ubica en el 57%, donde el jugador debe doblar con el Wave para alcanzarla.
  • La tercera moneda está aproximadamente en el 96%, donde, con el cubo, debe saltar sobre un pincho falso, donde un portal de tele transportación se encargará de llevarte hacia ella.

Curiosidades

  • Este nivel posee el mismo efecto que Nine Circles, hecho por el cual es llamado el "Nine Circles Celeste"
    • Sin embargo, es considerado como un "Easy Demon", al contrario que el Nine Circles original, considerado como "Medium Demon"
  • Este nivel fue actualizado a la 2.0, agregándole animaciones, dragones, monedas y otras cosas de dicha actualización.
  • Este nivel posee una diferencia muy alta entre monedas, cerca de un 48% de diferencia.

Vídeo

Fear Me 201:19

Fear Me 2.0 Update! (3 coins)-0

CrispyDash verificando el nivel (La versión actualizada a la 2.0)

También en FANDOM

Wiki al azar