FANDOM

FairyDust Encabezado

FairyDust
FairyDust es un nivel estilo Nine Circles creado y verificado por SuperPizzaLuigi. Su dificultad es Demon.

FairyDust

Fairydust ("Polvo de hadas" en castellano) es un nivel demoníaco creado por el usuario SuperPizzaLuigi. Es un nivel al estilo Nine Circles, que consiste en usar una parte del wave en el "Drop" de la canción, con luces parpadeantes de ciertos colores.

Descripción

El nivel empieza con una complicada y confusa secuencia con el cubo, para continuar con una secuencia con la rueda y volver a una parte semiautomática con el cubo. Continua con el efecto típico de Nine Circles, que a pesar de eso, es muy confusa y complicada, con el uso de portales de duplicación, gravedad, tamaño y velocidad, a parte del uso de caminos estrechos y caminos ocultos. El nivel termina con una corta sección con un cubo pequeño, la nave y el final con otro cubo pequeño.

Monedas

Este nivel no posee monedas debido a que fue creado en la 1.9 y hasta la fecha no ha sido actualizado.

Curiosidades

  • Este es el primer nivel que se basó en Nine Circles, siendo el segundo de ese estilo (junto al original).
  • Es considerado como parte de la serie "Nine Circles" por usar una canción de NK-Rukkus, al igual que el Nine Circles original.
  • Los colores que usa este nivel como parte de la serie ¨Nine Circles¨ son de la gama del Rosa y Violeta

Vídeo

Geometry Dash - (Hard Demon) Fairydust by SuperPizzaLuigi (Me)01:07

Geometry Dash - (Hard Demon) Fairydust by SuperPizzaLuigi (Me)

SuperPizzaLuigi verificando el nivel.