FANDOM

Exploring Space (¨Explorando el Espacio¨) es un nivel de Dificultad Demon creado por Sumsar, es considerado como uno de los niveles de la Actualización 2.0 en sus inicios,  ya que posee una parte con el Wave con un efecto único.

Nivel

El nivel comienza con una secuencia de cubo fácil, comparado a lo que sigue del nivel. Continua con una parte de nave con velocidad x2 con unas "paredes" que se mueven presionando al jugador, y luego lo mismo pero con la gravedad invertida. Sigue con la bola, y luego con un wave. El nivel continua con un robot, seguida de UFO (aparentemente en velocidad -1 o x1, aunque no se vea). Luego una pequeña secuencia de cubo para que continue con un wave a velocidad x3, donde todo se mueve, muy raro, y lo mismo al revés. Sigue con una secuencia de nave con un "Dragon boss", que si no agarras las bolas en el camino te mata, pero si lo consigues pasas al wave; primero normal, luego doble y al final normal. Sigue un UFO, con cambios bruscos de gravedad y de tamaño. Luego continua con una pequeñita parte mini wave para finalizar el nivel con un robot. Una vez terminado el nivel aparece la firma del creador, y de arriba cae un "gg".

Monedas

  • La primera moneda se encuentra en la primera secuencia de nave al revés, en vez de ir para abajo manteniendo apretado tienes que dejarte caer, y te aparecerá la moneda que te quedará la moneda al frente tuyo y tienes que seguirla hasta abajo donde si lo haces bien podrás agarrar la moneda y seguir en el camino.
  • Para la segunda moneda se requiere una llave que se encontrara en la primera secuencia de wave. La moneda se encuentra en la segunda secuencia de wave, pero en la parte en la el vehículo esta al revés, en vez de ir por el camino normal ese como si retrocediera y encuentras la moneda, para luego seguir en el camino con la nave.
  • La última moneda se encuentra en la última secuencia de wave, pero esta es en la pequeñita secuencia de wave mini, en donde la moneda esta prácticamente regalada, porque te aparece en el principio, y es casi obvio que la agarres.

Curiosidades

  • Las secuencias de wave tienen mucho que ver con las monedas, ya que para la segunda moneda se requiere una llave y en el otro wave se encuentra la moneda; pasa lo mismo con la tercera moneda, que se encuentra en el mini wave.
  • Casi todos los objetos del nivel tienen animaciones.

Imagenes y video

En la primera imagen se aprecia la firma del creador, y en la segunda se ve como una entrada mostrando "Exploring Space, 3 coins".
Geometry Dash - HARD DEMON- Exploring Space By Sumsar -ME- (3 Coins!)01:35

Geometry Dash - HARD DEMON- Exploring Space By Sumsar -ME- (3 Coins!)

Vídeo del creador verificando el nivel

También en FANDOM

Wiki al azar