FANDOM

Logo-everyplay-part-of-unity

Logo oficial de Everyplay (parte de la compañía Unity).

Everyplay es una red de gaming de juegos de móviles diseñado para el intercambio de vídeos grabados por el usuario y proporciona una manera fácil de compartir capturas del juego para los jugadores de Geometry Dash. La plataforma se hizo compatible con dispositivos iOS en la actualización 1.11 y con los dispositivos Android en la actualización 1.9. Esta sigue siendo una característica no disponible para varias versiones del juego.

Uso

Para utilizar la función, los jugadores deben activar la opción "Grabar" y pueden ver y cargar una repetición de su juego para Everyplay, donde se puede ver, dar like, o compartirlos con otras personas que utilizan el servicio. La reproducción es automática, pero puede ser recortada a la longitud deseada de tiempo y puede ser renombrado antes de subir. La opción de ver una repetición solo está disponible después de que un nivel se haya completado, o después de fallar en un intento con la opción "Auto-Retry" desactivada.

Curiosidades

  • La integración con Everyplay es la única característica adicional que Geometry Dash Lite recibe el soporte completo. Como resultado, contribuyó a la alta cantidad de vídeos subidos, compartiendo la cuenta con la versión completa.
  • Problemas técnicos con grabaciones son susceptibles a lo que ocurre en función del rendimiento del dispositivo, haciendo que repeticiones supuestamente eliminadas permanezcan almacenadas, evitando que nuevos intentos sean grabados hasta que la aplicación se cierre, el cierre de la aplicación durante la reproducción de un nivel, con el resultado de la grabación una pantalla negra.
  • En algunos dispositivos la incompatibidad puede ser tan grave que simplemente muestre el mensaje de incompatibilidad y luego se reinicie el dispositivo
  • Everyplay es parte de la empresa Unity, de allí su logo.
    • Unity es mas conocido por su plataforma para la creación de juegos Indie.

También en FANDOM

Wiki al azar