FANDOM

EricVanWilderman (EVW en el juego) es un jugador muy conocido principalmente en la comunidad inglesa, es conocido por su buen humor jugando Geometry Dash, entre otros juegos. Además, ha ido avanzado muy notoriamente, a tal punto de completar Cataclysm y Necropolis recientemente.

Biografía

Eric comenzó a jugar Geometry Dash el 28 de diciembre de 2014, completando Stereo Madness, Back on Track y Polargeist. Además tenía una forma particular de jugar, agregándole retos cada un número de muertes determinado, este número de muertes variaba según la dificultad del nivel que se proponía a completar. Algunos ejemplos de estos retos son Hot Sauce Challenge (que consiste en tragar salsa picante), Ice Cube in Shorts Challenge (que consiste en ponerse una piedra de hielo en los pantalones), entre otros.

Una vez teniendo completados todos los niveles oficiales, siguió haciendo exactamente lo mismo con algunos niveles personalizados, también completó todos los v2 de Neptune. Llegando a ser Clubstep v2 "A GEOMETRY DASH MIRACLE", como él lo describió. También estuvo practicando por mucho tiempo ToE II v2, hasta que al final, con 9.5 mil intentos, lo pudo completar. Luego empezó a completar los Nine Circles, como Problematic, Fractured Circles, Jawbreaker, Nine Circles (el original de Zobros), continuó completando niveles famosos de la 1.9, como Decode y Ditched Machine. También empezó a completar los Temple Levels de Michigun. Siendo Forest Temple su demon más dificil por un buen tiempo. Hasta que en marzo de 2017, completó Necropolis, poco tiempo después hizo un video pidiendo tips (consejos) para jugar la vieja versión de Cataclysm. Finalmente, lo logró completar el 11 de abril de 2017, tiempo después completó también la nueva versión.

Curiosidades

  • Le encanta usar gorros, en muy pocos videos se lo ha visto sin uno.
  • Aunque es canadiense, vive en Corea, donde solía trabajar como profesor de inglés.

También en FANDOM

Wiki al azar