FANDOM

Entropy (Entropía o Caos en español) es un nivel personalizado creado por TriAxis.

Descripción

El nivel empieza con una sencilla parte con la nave, donde esta no se ve, pero se ve un "resplandor" en la ubicación de esta. Se debe ir esquivando sierras "inmóviles" para pasar a la parte del UFO, en el que está llena de orbes morados, haciendo de esta parte un poco mas complicada. Luego viene una parte automática con el cubo para dar paso a una parte sencilla con la nave. Continúa con una secuencia con el robot, atravesando un camino con hexágonos. Sigue con una secuencia con el cubo doble, y luego una parte con la rueda, para dar fin al nivel con una parte sin obstáculos.

Monedas

  1. Primera moneda: está en la parte del UFO, debajo de un bloque.
  2. Segunda moneda: se encuentra en la parte del robot, detrás de un hexágono con la letra C.
  3. Tercera moneda: está en la parte del la rueda, en donde no se tiene que saltar en una plataforma. Al recogerla, se pasa a un portal de tele-transportación.

Curiosidades

  • Al final del nivel dice "Humans say time goes by... Time provees humans go by..." ("Los humanos dicen que el tiempo pasa... El tiempo demuestra que los humanos pasan...")
  • En un vídeo que el propio TriAxis subió después de subir este nivel, él admitió que era bisexual, lo cual desató muchas burlas. Debido a esto, TriAxis cayó en una profunda depresión, a tal punto de que el subió otro vídeo cortándose las venas y amenazando de suicidarse.
  • Existe la teoría de que el nombre del nivel era por el probable "caos" que podría ocasionar su confesión, o el caos ocasionado en el subconsciente de TriAxis al descubrir su verdadera sexualidad.
  • Posiblemente el hexágono con letra C significa coin (moneda en español).

Galería

TriAxis verificando el nivel.01:10

Entropy - TriAxis (Me)

TriAxis verificando el nivel.

Bycraftxx completando el nivel.01:14

GRADIENTE! Geometry Dash -2.0- - Entropy by Triaxis - Bycraftxx

Bycraftxx completando el nivel.

También en FANDOM

Wiki al azar