FANDOM

EndLessHeader

Endless
Endless es un User Level de dificultad normal, creado por FlappySheepy, este perteneciente al Force Pack.

Endless (Sin fin o Infinito en inglés) es un nivel personalizado de Geometry Dash, creado por el usuario FlappySheepy. Su dificultad es Normal y está ubicado en el Force Pack.

Descripción

El nivel comienza con unos saltos sobre sierras y plataformas muy fáciles. Luego de ello, viene un wave algo estrecho, seguido de un portal doble (que es muy similar al de Blast Processing), ambos fáciles de superar. Después viene una nave corta y vuelve al cubo.

El siguiente cubo es similar al primero, muy fácil de pasar. Luego, viene la rueda, en la que se debe de cambiar de gravedad continuamente para no chocar con varias espinas.

El nivel termina con un cubo que, antes de finalizar el nivel, pasa sobre varias columnas y portales espejo.

Curiosidades

  • Este nivel fue publicado en la 1.9 (la razón por la cual tiene un diseño básico), pero le dieron estrellas en la 2.0.
  • El creador del nivel sugirió que calificaran al nivel como Hard de cuatro estrellas, sin embargo, RobTop lo calificó como Normal de tres estrellas.
  • Es el único nivel con estrellas de FlappySheepy.
  • El nombre del map pack en el que se ubica, posiblemente esté inspirado en el nombre de la canción de este nivel (The Force).

Vídeo

Endless by GameTwo - Geometry Dash01:15

Endless by GameTwo - Geometry Dash

Gameplay del nivel.