FANDOM

End Of Line en construcción!
Construccion
End Of Line está siendo editado por el usuario Spectre. Se recomienda no editar nada, en caso de que veas un error avísale al editor.

End Of Line ("Fin de la Linea" en castellano) es un nivel creado por PMK para el "Beginner Pack", que es el segundo Map Pack de Geometry Dash. El nivel es dificultad Normal y fue actualizado, por ello tiene 3 monedas de usuario.

Nivel

Empieza con unos saltos simples, y el mensaje "Hi there!" del creador. Posteriormente el jugador debe escoger uno de los dos caminos. Luego de una serie de saltos sobre bloques, el cubo pasa a ser una nave, y varios pinchos se interpondràn en el camino.

Lo siguiente es una rueda muy fácil la cual simplemente debe de cambiar de gravedad siguiendo las lineas que se muestran en el camino.

Se vuelve a ser cubo otra vez, el cual debe de subir y bajar por una especie de escalera. Otro mensaje del creador se muestra, agradeciendo al jugador por probar el nivel.

Luego de esto viene otra rueda con dirección invertida igual de fácil que la anterior, y un cubo más para finalmente terminar con el nivel.

Datos curiosos

  • Es el segundo nivel Normal más famoso del juego.
  • Si se llega a coger la última llave en el pasadizo secreto de la segunda moneda, saldrá un mensaje que dice Nothing here! >:), go home... :P (¡Nada aquí! Ve a casa...)
    • Como dato curioso adicional, hay otra llave sin función flotando en el 52%, por encima del camino secreto, y un toggle sin ID al inicio.

Galería

Video

Geometry Dash Beginner Pack End of Line01:20

Geometry Dash Beginner Pack End of Line

El nivel antes de ser actualizado.

Geometry Dash End Of Line All 3 User Coins01:21

Geometry Dash End Of Line All 3 User Coins

El nivel después de ser actualizado.