FANDOM

Emotional Release tiene fallas de Redacción!
Precaucion
Este artículo puede posee muchas fallas en su redacción, puedes contribuir a la wiki mejorando este artículo.

Emotional Release (Liberación Emocional, en español) es un nivel automático creado por Serponge en la Actualización 2.0, Este nivel es featured y posee estrellas.

Descripción

El nivel comienza con una escena con varios edificios y humanos corriendo. Luego, en una secuencia empieza unos paralelepípedos rotando mientras que los efectos de música aparecen y posteriormente se triplican haciendo los paralelepípedos mas rápidos.

Después, empieza una sección de un extraño objeto que empieza a cambiar una parte haciéndolo negra (como los efectos de programas especiales) y con un marco acercándose cada vez mas rápido. Ahora, una secuencia en donde se muestra un heptágono en que empieza a girar hacia la izquierda, junto con otros heptágonos que aparecen pero no giran.

Ya salido de esa secuencia, aparecerán en un segundo manchas de sangre y luego, unos extraños dibujos que son casi invisibles que forman calaveras, caras, entre otras figuras. Luego, se pone mas rápido la secuencia.

Ahora, comienza con los vehículos del juego y empiezan (automáticamente) a esquivar un cohete que dispara de manera realista al jugador.

Luego, en una secuencia muy corta, en el UFO, se encuentran en un fondo de cuadrados en que luego cambian de gravedad, cuando aparecen, en los doble wave mini el cohete mientras vibra.

El nivel finaliza con el cubo con un orden amarillo y los nombres de quienes están dedicados en este nivel.

Monedas

Este nivel no tiene monedas a pesar que es de la 2.0, y tambien por ser auto

Vídeo

Emotional Release Serponge (me)01:29

Emotional Release Serponge (me)

Serponge verificando el nivel.