FANDOM

Mappack
Electrodynamix v2 es un user level que está en el Map Pack Demon Pack 14 y su dificultad es Demon Demon .

Electrodynamix v2 ("Electrodinámica versión 2" en español) es un nivel creado por IIINePtunEIII, su dificultad es Demon. Este nivel es la re-edición de Electrodynamix y así mismo es el nivel 15° (quinceavo) de la serie "versión 2".

Descripción

El nivel empieza con el cubo que, en una velocidad -1, debe de saltar algunas sierras ayudado de orbes, el nivel cambia drásticamente con colores pálidos y con flash a velocidad X2, donde el nivel toma mayor dificultad, ya que el nivel cambia a una peligrosa travesía entre orbes, sierras y plataformas. El nivel toma acción ahora con la nave donde tenemos que pasar entre angostos pasadizos espinados y se invierte la gravedad, esto también sucede con la nave pequeña que sigue a continuación. El nivel continúa con el UFO entre también estrechas paredes de igual forma invirtiéndose la gravedad. El UFO pequeño básicamente es una secuencia donde tienes que pasar entre sierras en las mismas paredes pero un poco más abiertas.

El nivel sigue con el cubo, el cual tiene que hacer algunas maniobras de tocar y no tocar, así mismo como los toques consecutivos de los orbes que se presentan en esta parte, de igual forma tenemos que hacer con la secuencia de la bola, la cual es muy breve. El nivel continua nuevamente con el cubo que tiene que hacer una maniobrabilidad parecida a las anteriores.

El nivel cambia nuevamente, ya que ahora el nivel toma lugar con la velocidad X3, en la cual es muy difícil controlar los vehículos. Tenemos que controlar la nave pequeña entre un muy peligroso pasadizo, y para colmo, las gravedades se invierten. Luego de esto viene una secuencia de la bola breve en la cual no es muy difícil sortear los obstáculos. Nuevamente viene una secuencia de la nave en la cual también hay plataformas espinadas, como es de esperarse, tenemos que controlar de nuevo a la bola, ahora pequeña, pero igualmente fácil.

El nivel toma riendas con el cubo, que debe pasar unas cuantas plataformas y orbes; así como unos peligrosos grupos de 5 espinas que costarán saltos muy precisos. El nivel termina con una secuencia final de la nave, en la cual debemos de pasar entre un estrecho pasadizo de igual forma con espinas que dificultan el trayecto.

Monedas

Simulaciones de monedas
MSimulada

El nivel no presenta en sí monedas, pero sí decoraciones que se asemejan a estas.

  • Primera moneda: para obtener la primera simulación, debemos dejarnos caer a una plataforma escondida en el suelo. Cuando ya hayamos pasado por la moneda, debemos saltar y tocar el orbe amarillo para volver al camino normal.
  • Segunda moneda: en lugar de saltar a la siguiente plataforma, se debe dejarse caer, así caeremos en un pad azul. Este nos llevará a una plataforma escondida. Volveremos al camino normal con otro pad azul.
  • Tercera moneda: lo normal sería tocar la combinación de dos anillos azules. En cambio si queremos la moneda, tocamos sólo el primero. Esta acción nos lleva a una plataforma escondida. Para volver a la normalidad, pasamos por un pad azul.

Curiosidades

  • El nivel no tiene la velocidad X1, ya que solo hay velocidad -1 al principio, X2 un poco después y X3 en la mitad.
  • Las formas de obtener las simulaciones de monedas son muy similares: todas son con cubo, aterrizamos en plataformas escondidas, y volvemos a la normalidad con pads azules.

Vídeo

Electrodynamix v201:25

Electrodynamix v2

IIINePtunEIII verificando el nivel.

También en FANDOM

Wiki al azar