FANDOM

Firtsupdate19
Electrodynamix
Este nivel es de la versíon 1.7

Electrodynamix ("Electrodinamicox" como su posible traducción) es el décimo quinto nivel de Geometry Dash. La dificultad de este nivel es Insane y su número de estrellas es doce. Si se completa el nivel en modo normal se obtendrá un icono (Electrodynamix!) y si se lo completa en modo práctica se obtendrá el color gris claro (Electromaniac). Introduce las nuevas velocidades, diseños, decoraciones nuevas, y bloques capaces de tener un color determinado.

Descripción

El nivel empieza con algunos saltos sencillos del cubo, y después se vuelve mucho más difícil con la velocidad aumentada, colores con flash y espinas invisibles.

Empiezas el nivel con velocidad normal, luego aparece el portal de doble velocidad, y aproximadamente en el 60% del nivel aparece el portal de triple velocidad, haciendo de este nivel uno de los más difíciles.

Electrodynamix contiene también nuevas características. Los colores del fondo durante los primeros tramos de la nave y el UFO son los mismos que los colores del icono del jugador, así que ten cuidado. Los colores claros hacen que el primer tramo del OVNI sea muy difícil, ya que cuesta ver los pinchos, así que se recomienda usar colores oscuros.

Las partes más complicadas de Electrodynamix son los tramos donde hay los portales de triple velocidad, Nave y tamaño pequeño juntos. Se necesitan muchos intentos para superarlos, incluso en modo práctica. Al tener que pasar por pasadizos estrechos repletos de pinchos con la Nave pequeña se hace muy complicado controlarla correctamente.

Monedas Secretas

  • Primera moneda (40%): Se ubica en el mini-UFO, se debe pasar entre dos sierras grandes en la parte superior.
  • Segunda moneda (57%): Luego de pasar la primera bola, se debe tocar solo dos orbes azules, para luego caer al suelo, y saltar al conseguir la moneda.
  • Tercera moneda (85%): En el cubo final, se debe tocar solo el orbe rosado y el amarillo, de modo que el cubo aterrice sobre una plataforma plana, y luego salte hacia un pad azul que se encuentra debajo de la moneda.

Curiosidades

  • La velocidad lenta y normal no es usada hasta Hexagon Force.
  • Es el único nivel oficial en donde es posible fallar en el 99%.
    • El logro "So close"... solamente se podía obtener mediante este nivel, hasta que fue cambiado en la versión 1.9.
  • Es el primer nivel oficial en usar un diferente estilo de fondo y suelo.
  • Es el único nivel oficial que no tiene monedas en zonas de nave.

Galería