FANDOM

Firtsupdate19
Electrodynamix
Este nivel es de las actualizaciones 1.0

Electrodynamix es el décimo quinto nivel de Geometry Dash. La dificultad de este nivel es Insane y su número de estrellas es doce. Si el jugador completa este nivel en modo normal obtendrá un ícono (Electrodynamix!) y si lo completa en modo práctica obtendrá el color gris claro (Electromaniac). Introduce las nuevas velocidades, diseños y decoraciones nuevas, y bloques capaces de tener un color determinado.

Descripción

El nivel empieza con algunos saltos sencillos, y después se vuelve mucho más difícil con la velocidad aumentada, colores con flash y pinchos invisibles.

La actualización 1.7 nos presenta los portales de velocidad, pero sólo dos de ellos aparecen en el nivel: El de doble velocidad (verde) y el de triple velocidad (rosado). Empiezas el nivel con velocidad normal, luego aparece el portal de doble velocidad, y aproximadamente en el 60% del nivel aparece el portal de triple velocidad, haciendo de este nivel uno de los más difíciles.

Electrodynamix contiene también nuevas características. Los colores del fondo durante los primeros tramos de la nave y el UFO son los mismos que los colores del icono del jugador, así que ten cuidado. Los colores claros hacen que el primer tramo del OVNI sea muy difícil, ya que cuesta ver los pinchos, así que se recomienda usar colores oscuros.

Las partes más complicadas de Electrodynamix son los tramos donde hay los portales de triple velocidad, Nave y tamaño pequeño juntos. Se necesitan muchos intentos para superarlos, incluso en modo práctica. Al tener que pasar por pasadizos estrechos repletos de pinchos con la Nave pequeña se hace muy complicado controlarla correctamente.

Monedas secretas

  • Primera moneda (40%): Se ubica en el mini-UFO, el jugador debe de pasar entre dos sierras grandes para agarrar la moneda.
  • Segunda moneda (57%): Luego de pasar la primera rueda, tocar solo los dos orbes azules, para luego caer al suelo, y saltar al coger la moneda.
  • Tercera moneda (85%): En el cubo final, tocar solo el orbe rosado y el amarillo, de modo que el cubo aterrize sobre una plataforma plana, y luego salte hacia un pad azul que se encuentra debajo de la moneda.

  • Es considerado el nivel oficial Insane más difícil del juego.
  • La velocidad lenta y normal no es usada hasta Hexagon Force.
  • Es el único nivel oficial en donde es posible fallar en el 99%.
    • El logro So close... solamente se podía obtener mediante este nivel, hasta que fue cambiado en la 1.9.
  • Es el primer nivel oficial en usar un diferente estilo de fondo y suelo.
  • Es el único nivel oficial que no presenta monedas en zonas de nave.

También en FANDOM

Wiki al azar