FANDOM

Mappack
ElectroWorld es un user level que está en el Map Pack Electro Pack y su dificultad es Hard Hard .

ElectroWorld (ElectroMundo como traducción literal al español) es un nivel creado por ASonicMen, es Featured y hace parte de los maps packs. Es reconocido por ser un nivel simple y uno de los más famosos de ASonicMen.

Nivel

El nivel empieza con una sencilla secuencia del cubo, el cual tiene que ir entre plataformas de un cubo de ancho, entre unas espinas, ayudados de orbes amarillos y rosados. Después de lo anterior, hay una secuencia de la nave que se podría decir que está dividida en dos partes; una parte abarca una secuencia en la cual la nave tiene que ir hacia arriba y hacia abajo entre estructuras con pequeñas espinas en la parte posterior. En la otra parte, la gravedad se invierte; aquí tenemos que pasar entre plataformas un poco estrechas, donde hay que evitar una espina que se sitúa en el último tramo de cada plataforma.

Pasado ésto, seguimos, pero ahora manejando al UFO, el cual tiene que irse entre unos cubos, que parpadean y cambian de color ocasionalmente; lo mismo tenemos que hacer un poco después, pero ahora con velocidad X2. Pasado lo anterior, vamos con una sencilla sección de la bola, la cual tiene que ir de acuerdo al ritmo, en una velocidad -1, dando tiempo para responder a los toques de orbes correspondientes, después de un tiempo, cambia a velocidad normal (X1), pero siguiendo la misma secuencia.

Tiempo después, vemos un wave, el cual tenemos que manejarlo entre unos cubos flotantes, sin dejar pasar por alto que hay espinas que nos impiden el paso entre estos, por lo que hay que rodearlos para poder pasar sin ningún problema, después se torna pequeño, el cual tenemos que manejar entre rampas; por último se vuelve a hacer grande, con unas pequeñas sierras para pasar entre ellas y la firma del creador.

Monedas

  • Primera moneda: se encuentra en la sección de la nave, donde en la primera parte hay que subir un poco más de lo recomendado, aparecerá cuando el jugador pase cerca de esa parte.
  • Segunda moneda: se localiza en la secuencia del UFO, antes de llegar a la velocidad x2, hay una parte que tiene 3 cubos, hay que irse por debajo de uno para encontrarla.
  • Tercera moneda: a se localiza en el último tramo del wave, donde aparece en la parte de la firma del creador.

Vídeo

ElectroWorld By ASonicMen Zitromateo01:32

ElectroWorld By ASonicMen Zitromateo

ElectroWorld con las 3 monedas.