FANDOM

El Dorado es un nivel de dificultad Demon creado por AncientAnubis. Es considerado como uno de los Demons más complicados de Geometry Dash. El nivel se caracteriza por su gran trabajo de memoria. Sus tonalidades son desde verdes oscuros hasta amarillos en algunas ocasiones.

Descripción

El nivel comienza con una secuencia complicada con la rueda, donde se debe realizar maniobras precisas y muy complicadas para este vehículo, seguida por un UFO con animaciones confusas y cambios de gravedad que complican la jugabilidad. Luego viene una sección con el wave, donde se deben pasar por caminos muy estrechos, para dar paso a una parte con la nave, donde no solo se dan cambios de gravedad inesperados, sino que posee orbes que complican más el manejo. El nivel finaliza con una secuencia bastante sencilla (comparando con el inicio del nivel) con el cubo, donde en ciertas partes se deben hacer clics rápidos, mientras que en otros estos deben ser precisos.

Monedas

  • Primera moneda: se encuentra cerca del 25%, donde se debe ir con el wave arriba de una plataforma.
  • Segunda moneda: está ubicada en el 49%, cuando, una vez agarrada una llave, se debe recogerla siguiendo el camino normal.
  • Tercera moneda: se puede encontrar en el 87%, al no usar un orbe azul, llevándote directamente hacia ella.

Curiosidades

  • Este nivel tiene ciertas similitudes con Acropolis, ya que ambos poseen una velocidad lenta constante.
    • Por ese motivo, y el hecho de que Zobros sube con frecuencia sus niveles a YouTube, se cree que ambos mantienen una relación amistosa.
  • El nivel está basado en el famoso mito de la ciudad de El Dorado, una supuesta ciudad hecha de oro.
    • Por esto el nombre del nivel está en castellano.
  • La contraseña para copiar el nivel es: 64701.

Vídeo

Geometry Dash - El Dorado DEMON - By AncientAnubis (On Stream)01:57

Geometry Dash - El Dorado DEMON - By AncientAnubis (On Stream)

Riot completando el nivel.

También en FANDOM

Wiki al azar