FANDOM

Mappack
Edification es un user level que está en el Map Pack Spirit Pack y su dificultad es Hard Hard .

Edification (Literalmente Edificación en español), es un nivel creado por Rolipso, es reconocido por el uso del Move para hacer la mayoría de efectos del nivel.

Nivel

EL nivel empieza con una secuencia del cubo, el cual tiene que ir sobre plataformas que simulan "se forman a sí mismas", son numerosas las plataformas de esta secuencia. Luego hay una sección de la bola, donde hay que tocar conforme al ritmo de la música. Luego, un robot donde hay que ir entre plataformas, de igual forma apoyados con la música.

Luego hay una secuencia del UFO , donde hay que ir entre plataformas, usando algunos orbes, y donde los picos parecen moverse conforme el paso del jugador. Después hay una parte del wave, donde también el piso se mueve por donde el jugador pasa y hay que pasar entre sierras para no morir.

Al último hay una secuencia del cubo simple, donde sólo hay que tocar un orbe. Luego el creador (Rolipso) presenta una firma, para acto seguido terminar el nivel.

Monedas

  • La primera se encuentra en la primera secuencia del Cubo, donde hay que evitar los orbes azules, para irse por abajo y revelar la moneda y un orbe.
  • La segunda se encuentra en el Robot, donde no tenemos que tocar el segundo orbe amarillo, revelando la moneda y un trampolín secreto que nos regresarán al camino principal.
  • La tercera se encuentra en el wave, donde casi al final, en lugar de irse por arriba de la sierra grande, tenemos que ir por abajo.

Curiosidades

  • Tiene todos los vehículos excepto la nave.

Galeria

Video

Edification - by Rolipso (me) Geometry Dash01:02

Edification - by Rolipso (me) Geometry Dash

Rolipso completando el nivel

También en FANDOM

Wiki al azar