FANDOM

Echolocation ("Eco-Localización" en español) es un nivel creado por TriAxis, como "referencia" a los conflictos generados por sus problemas mentales.

Descripción

El nivel empieza con una sección inmóvil con la palabra "Echolocation", para seguir con una nave atravesando un camino oscuro. Este se transforma en un UFO y luego en una rueda, mientras se ven mensajes atravesando la pantalla. Luego pasa a ser un robot, para dar paso a una secuencia sencilla con el cubo. Después viene una sección sencilla con la nave donde se ven distintas palabras como "Delirium" ("Delirio") o "Iris". Luego viene una sección corta con el wave, para continuar con una rápida sección con el cubo. Posteriormente, viene una parte con la nave, con cambios de gravedad y tamaño. El nivel termina con una parte inactiva con el cubo.

Monedas

  • Primera moneda (27%): se encuentra en la parte del robot, donde NO tienes que saltar sobre una plataforma.
  • Segunda moneda (52%): se encuentra en la parte del Wave, donde tienes que pasar por debajo.
  • Tercera moneda : se encuentra en la parte final del la nave, donde pasas por debajo de una plataforma.

Curiosidades

  • Este iba a ser supuestamente el último nivel del creador, luego de lo sucedido después de Entropy.
    • Sin embargo, él publicó un Collab con otros creadores llamado Rosea, y actualmente sigue creando niveles.
  • Muchos de los textos que aparecen en el nivel hacen referencia a dichos problemas.

Vídeo

Echolocation - TriAxis (Me)01:57

Echolocation - TriAxis (Me)

TriAxis completando el nivel.

Galería