FANDOM

Huevos de Pascua
Easter eggs
Easter eggs
Mira todos los Easter Eggs de Geometry Dash! Huevosdepascua.png

Un Easter Egg (por su traducción al español Huevo de Pascua) es cualquier referencia, mensaje o capacidad de Geometry Dash sobre sí mismo, o en algunos casos sobre otras fuentes o marcas, en esta página vamos a descubrir algunos Easter Eggs de Geometry Dash:

Geometry Dash Meltdown y World

Geometry Dash Meltdown es el juego que RobTop publicó en diciembre de 2015, para hacer un "puente" sobre lo que vendría en la actualización 2.1. Al ser un juego separado al original pero que trata de lo mismo, podemos ver que hasta en su logo de juego está inspirado en el original, solo que unos pequeños cambios visibles, como el icono y la interfaz, curiosamente no se vio ningún detalle de la 2.1, en Geometry Dash World sí se vieron estos avances, y el logo de esta aplicación también es similar a los antes mencionados.

Lenny Face (1)

En TouchArcade, un Fan preguntó a Robert Topala si se podrá hacer el Lenny Face en la barra de chat que añadiría la Actualización 2.0 , lo cual le responde "...!!¿Estás loco?¡¡ XD, no se puede hacer".

Sin embargo, él creó un icono del mismo que se desbloquea en el The Vault con la palabra "Lenny".

Cube62.png

ToE2 y la 2.0

En el final de Theory of Everything 2 se puede apreciar una estructura similar a los dragones introducidos en la Actualización 2.0. Por ese motivo, se cree que era un Easter Egg de esta actualización.

HuevoDePascuaTeoriaDelTodoDos.gif

Derponge y Bunny Game

En el nivel The Honorable Final, en un segmento del nivel (mas preciso en el 9% del nivel) podemos ver que al morir en donde dice "Serponge" y "FunnyGame" (Los creadores de dicho nivel) aparece "Derponge" y "BunnyGame".

Derpongeybunnygame.png

Algo similar sucede en el nivel Unity, nombrándolos como "BunnyGame y Friaxis".

UnityEasterEgg.png

Lenny Face (2)

En el nivel Sirius, al saltar hacia el primer "Pincho Colgante", aparece un "Lenny Face"

Sirius Face.jpg

Cataclysm y Bloodbath

RioT una vez grabó Cataclysm "bugeado", donde se muestra el final de dicho nivel, pero la nave continua su paso. Con el tiempo se supo que en realidad seria un Easter Egg de su próximo nivel, BloodBath.

BloodBath

Al final del nivel existe un Easter Egg que aparece si saltas de manera precisa y pasas por arriba del texto que dice "GG", aparecerá el nombre "Michigun".

  • Esto puede ser una referencia a que Michigun siempre pone saltos de triple espina en sus niveles, cosa que se puede apreciar debajo del texto.

Illuminati Confirmed

En el nivel online The Dream Night, podemos ver que al unir 3 estrellas, el creador hizo una broma de las famosas "Illuminati confirmed"

Eastereggloominarty.png

  • Derpange y Bunny Game: [1]

También en FANDOM

Wiki al azar