FANDOM

Dynamic On Track es un Esbozo!
DialogIcon 025-uhd
Este artículo puede no poseer suficiente información, por favor completar el artículo cuando se tenga la información necesaria.
Mappack
Dynamic On Track es un user level que está en el Map Pack Ruby Pack y su dificultad es Hard Hard.

Dynamic on Track es uno de los niveles personalizados más odiados en la comunidad. También se puede decir que es un remake de Back on Track en la 1.7.

Gameplay

El nivel empieza como Back on Track, con algunos saltos simples, columnas y plataformas, junto con cambios constantes de fondo. Luego, cerca del 15% la velocidad aumenta a x2 y el fondo cambia en amarillo, se mantiene el mismo gameplay, con saltos simples y columnas; sin embargo, esta parte es mas confusa debido a la velocidad y los colores claros. Cerca del 30% el fondo cambia a verde y el nivel se pone más fácil. En el 45% te conviertes en la nave, y el fondo se pone azul, esta parte es casi idéntica a la de Back on Track, con la diferencia que hay espinas arriba y abajo, y la velocidad, en el 55%, es un poco más difícil, con pasajes mas estrechos. En el 60% te vuelves al cubo y aumenta la velocidad a x3, aquí el fondo cambia a púrpura, y se ven saltos más complicados y confusos debido a la velocidad; se ven saltos más amplios, lo que hacen el nivel más difícil en esa parte.

Luego de algunos saltos complicados, en el 80%, el fondo se vuelve negro y pasas la última parte del nivel, mucho más complicada que todo el nivel, cabe destacar que aquí los objetos son de color morado, lo cual hace un mejor efecto, mientras pasas por los últimos saltos de 5 en el nivel, se puede ver la simulación de una moneda. En el 95% está el último salto donde la mayoría de jugadores suelen fallar y luego unos saltos sencillos con un trampolín al final.