Duelo Maestro en construcción!
Construccion
Duelo Maestro está siendo editado por el usuario Joxe. Se recomienda no editar nada, en caso de que veas un error avísale al editor.

Duelo Maestro es un nivel creado por Nacho21 en la actualización 2.0, posee estrellas, 3 monedas (verificadas) y es Demon. Este nivel se caracteriza por su gran dificultad que está concentrada principalmente en los duales de dos jugadores (2 players mode). Está situado en el puesto #25 del Anexo:Los 80 niveles Demon más difíciles de Geometry Dash. Posee 2 secciones de duales distintas, la simétrica y la asimétrica.

Gameplay

El nivel comienza con un cubo muy confuso lleno de obstáculos y objetos parte de la decoración que nos confunden. En este cambiamos de tamaño varias veces y tocamos orbes. Luego, seguimos con un robot, pasando entre plataformas semi-invisibles. Algunas de ellas contienen púas. Aquí se debe memorizar muy bien hacia dónde ir. Después, proseguimos con una nave a velocidad doble, donde pasamos esquivando columnas con púas. Lo que dificulta más esta parte son el fondo oscuro y los objetos también, dificultando la visión de los objetos. Aquí cambiamos de gravedad y tamaño, y tocamos orbes. Con la nave mini, subimos y bajamos entre estructuras de bloques con púas. Hay que memorizar hacia dónde ir, porque casi no se puede ver nada. Luego pasamos a una parte con la rueda en tamaño miniatura. En esta parte, pasamos entre plataformas oscuras, orbes y portales engañosos. Para esta parte, se debe tener mucha memoria. En esta parte, al igual que en la anterior de nave, la oscuridad del color de los objetos y del fondo dificulta nuestra visión. El nivel prosigue con un cubo mini donde la velocidad se vuelve lenta. Aquí pasamos entre orbes, algunos de ellos con timing; plataformas y portales de gravedad. Después, pasamos entre plataformas hacia arriba, en forma de escalera. Saltamos una serie de púas, y entramos en el primer drop, el drop simétrico. Este parte de duales, comienza con nave mini a velocidad triple. Aquí pasamos entre plataformas y picos. Rápidamente cambiamos a wave mini, esquivando rampas. Luego, cambiamos de gravedad y volvemos al tamaño normal haciendo varios clics esquivando estructuras y rampas. Luego un UFO haciendo varios clics para subir a las plataformas, en las cuales, algunas contienen púas. Procedemos con el cubo, saltando obstáculos respaldándonos en orbes amarillos y morados. Lo mismo con el robot, solo que en este robot hay más plataformas. Después pasamos a nave, esquivando puas blancas y tocando orbes. Lo mismo con un UFO, pero sin anillos. Luego, Una bola pasando por plataformas y rampas, con orbes amarilllos y violetas. Luego, salimos de los duales para dar paso a un robot a velocidad lenta. Pasando entre plataformas con púas. Acá se requiere precisión, ya que los saltos son muy justos. Despúes seguimos con el wave, pasando entre espacios muy estrechos de rampas y púas.

Curiosidades

  • Es el nivel (con estrellas) con el modo multi-jugador (2 players mode) más difícil del juego, superando por mucho al nivel Horntail Cave.
  • Aún se cree que el creador, Nacho21, hackeó el nivel para poder verificarlo, pero hay un video que demuestra que es legitimo.
  • Si el nivel se juega solo, es considerado Insane Demon, pero si se juega acompañado, se considera Hard/Very Hard Demon por la comunidad.
  • En el 20% del nivel, podemos saltearnos el orbe verde y azul. Esto se puede hacer si utilizamos el timing en el primer orbe amarillo.

Video

Duelo Maestro - Nacho21(Very Hard Demon) (feat05:14

Duelo Maestro - Nacho21(Very Hard Demon) (feat. Airswipe)

Surv y Airswipe completando el nivel juntos.

Geometry Dash - SOLO Duelo Maestro By Nacho21 (Insane Demon) - Marker04:39

Geometry Dash - SOLO Duelo Maestro By Nacho21 (Insane Demon) - Marker

Marker completando el nivel solo.

¡De 2 Jugadores! - Geometry Dash - Duelo Maestro Hecho Por ƝɑcҺᴑƧɭ03:59

¡De 2 Jugadores! - Geometry Dash - Duelo Maestro Hecho Por ƝɑcҺᴑƧɭ

Nacho21 (creador del nivel) verificándolo legítimamente el nivel en su primera versión.