FANDOM

Out2portada

Dry Out v2
Nivel creado por Neptune

Mappack
Dry Out v2 es un user level que está en el Map Pack Remix Pack 2 y su dificultad es Harder Harder .

Dry Out v2 ("Deshidratación versión 2" en español) es un nivel de dificultad Harder y tiene 6 estrellas, es el cuarto nivel "V2" del creador y corresponde a la re-edición de Dry Out.

Nivel

El nivel empieza con el cubo que, deberá pasar algunos obstáculos difíciles, repleto de espinas y algunas trampas, tras pasar esa parte, vendrá una secuencia del cubo bajo los efectos del portal de gravedad, con maniobrabilidad difícil, repleto de espinas y trampas. Después de sortear los obstáculos, viene una parte del cubo que combina espinas, plataformas, trampolines y orbes amarillos. Seguido de una secuencia de la nave algo difícil, con bloques gigantes obstaculizando el camino, seguido de esos mismos bloques espinados, a continuación una secuencia del cubo con obstáculos levemente difíciles para terminar el nivel.

Monedas

Simulaciones de monedas
MSimulada

El nivel no presenta en sí monedas, pero sí decoraciones que se asemejan a estas.

  • Primera Simulación de Moneda: Se encuentra en el minuto 0:24, donde te tienes que dejar caer para revelar piso secreto, seguido de saltos de trampolín amarillos.
  • Segunda Simulación de Moneda: Se encuentra en el minuto 0:36, donde tienes que dejarte caer para tocar un trampolín azul, regresando a la ruta normal gracias a un portal de gravedad azul.
  • Tercera Simulación de Moneda: Se encuentra en el minuto 0:57, donde tienes que pasar entre 3 cubos gigantes.

Video

Dry out v2 coin route update!

Dry out v2 coin route update!

NePtunE verificando el nivel actualizado con las monedas.