FANDOM

Dreamer ("Soñador " como posible traducción al español) es un nivel personalizado creado por el mundialmente famoso creador de niveles FunnyGame. El nivel tiene una temática, como su nombre lo sugiere, en cuestiones oníricas.

Descripción

Al momento de comenzar el nivel el cubo debe evadir obstáculos sencillos, para que luego se tome el Mini UFO evitando chocar con sierras puesta de manera selecta. Después viene otro Cubo pero en tamaño pequeño, donde se ve un efecto que puede llegar a confundir al jugador, seguido de un Wave sencillo que debe evitar encontrarse con estructuras similares a estrellas.

Una vez pasado esto sigue una Nave fácil de manejar, pero que debe evitar ciertos obstáculos para no perder. Posteriormente, el jugador deberá coordinar 2 cubos de una forma un tanto extraña para pasar a un Mini Wave bastante fácil de manejar y terminar el nivel con un cubo limpio de obstáculos con la palabra "End " al fondo.

Monedas

El nivel fue creado durante la Actualización 1.9 y hasta ahora el creador no ha agregado monedas de usuario.

Datos Curiosos

  • Este es uno de los 2 niveles de FunnyGame hechos en la Actualización 1.9 que no tienen partes con la Bola, siendo el otro Another World.
    • Este también es el último nivel de FunnyGame de dicha actualización creado desde su propia cuenta de Geometry Dash (Sin contar a Death Moon que fue creado en su cuenta secundaria "Caustic").
    • Tenía una secuela creada por Cyclic llamado Lennymer, como el nombre dice, es el mismo nivel solo que un final diferente y que mayoría de los relojes son cambiados por lenny faces.

Vídeos Relacionados

EL TIEMPO PASA! Geometry Dash -101:57

EL TIEMPO PASA! Geometry Dash -1.9- - Dreamer by FunnyGame - Bycraftxx

El nivel completo mostrado por el conocido jugador de habla hispana Bycraftxx

También en FANDOM

Wiki al azar