FANDOM

Down Bass ("Bajo bajo" como posible traducción) es un nivel de estilo Nine Circles creado por TheRealSpectra. Este nivel tiene gran dificultad, siendo considerado por la comunidad el segundo Nine Circles más difícil después de su actualización, debido a que sus espacios son muy estrechos y a su velocidad.

Descripción

La descripción que hay a continuación es de la versión actualizada del nivel.

Se empieza con el cubo, donde se debe dar saltos un poco confusos, luego se transforma en nave donde se debe pasar por lugares muy estrechos y cambios de gravedad y tamaño, luego vuelve es al cubo, para pasar inmediatamente al wave, donde se produce el efecto "Nine Circles", esta parte es extremadamente difícil, debido a los cambios de gravedad, los espacios estrechos y la extrema travesía. Te transformas en dual, donde tienes mínimo espacio, y luego debes seguir avanzando por espacios muy estrechos, y cambios bruscos de gravedad. Luego pasas a través de varias sierras cambiando bruscamente la gravedad varias veces, luego entra en un portal dual donde igualmente hay espacios muy confusos, después vuelve a normal donde sigue pasando por espacios demasiado pequeños, donde cambias constantemente la gravedad y tamaño, te vuelves a transformar en dual donde tienes que pasar con precisión, después vuelve a ser normal, y viene una sección igual a la anterior donde pasas por varias sierras. Luego viene una transición con el cubo, y vuelves al wave final, igualmente de difícil y donde debes tener precisión extrema, y después te transformas en el cubo donde debes tener memoria para saber por donde pasar debido a que es muy confuso. Luego viene una parte con la rueda no muy difícil donde solo debes saber qué orbes presionar, luego finaliza el nivel con el nombre del creador.

Curiosidades

  • Este nivel actualmente es el segundo nivel estilo Nine Circles más difícil que ha sido completado legalmente en el juego, siendo apenas superado por Sonic Wave.
    • De hecho, este nivel es considerado más difícil que Cataclysm según la comunidad.
  • Se cree que TheRealSneaky (el verificador) uso hacks para completarlo.
  • Este es uno de los pocos niveles Nine Circles que no tienen una secuencia con la rueda antes de entrar al Wave.

Vídeos

Geometry Dash -201:50

Geometry Dash -2.0- ~ New Down Bass by La Spectra -INSANE DEMON- -3 COINS-

El jugador YGYoshl completando el nivel actualizado.

Geometry Dash - Down Bass -DEMON- - By- TheRealSpectra (On Stream)01:54

Geometry Dash - Down Bass -DEMON- - By- TheRealSpectra (On Stream)

El famoso jugador Riot completando la versión antigua del nivel.