FANDOM

DownBassENC

Down Bass
Extreme Demon creado por Valyrie y WoodedGold. Verificado por TheRealSneaky.

Down Bass (Bajo o Abajo bajo como posible traducción) es un Extreme Demon de estilo Nine Circles creado por Valyrie y WodedGold. Y Fue verificado por TheRealSneaky. Este nivel tiene gran dificultad, siendo considerado por la comunidad el segundo Nine Circles más difícil después de su actualización, debido a que sus espacios son muy estrechos y a su velocidad. Este se encuentra en el Trigésimo quinto puesto de la Oficial List Demon, por encima de Artificial Ideology y superado por A Bizarre Phantasm.

A sido completado por 25 jugadores, ademas del verificador, de manera legitima y estos son: Zalgaryth, Kerko, hkourl3, kevtom, SuperSNSD, Slypp, EndLevel, RpgRaketti, Cemplix, Rubric, MrJesusTutoriales, Wooshi999, pcljiminer, AlexTheDerp, Rain22, Skullo, Sunix, Sunete, MullsY, Rainstorm, Temporum, Leify 1337, BoldStep, Syne y ThePrimerEvil.

Descripción

La descripción que hay a continuación es de la versión actualizada del nivel.

Se empieza con el cubo, donde se debe dar saltos un poco confusos, luego se transforma en nave donde se debe pasar por lugares muy estrechos y cambios de gravedad y tamaño, luego vuelve es al cubo, para pasar inmediatamente al wave, donde se produce el efecto "Nine Circles", esta parte es extremadamente difícil, debido a los cambios de gravedad, los espacios estrechos y la extrema travesía. Te transformas en dual, donde tienes mínimo espacio, y luego debes seguir avanzando por espacios muy estrechos, y cambios bruscos de gravedad. Luego pasas a través de varias sierras cambiando bruscamente la gravedad varias veces, luego entra en un portal dual donde igualmente hay espacios muy confusos, después vuelve a normal donde sigue pasando por espacios demasiado pequeños, donde cambias constantemente la gravedad y tamaño, te vuelves a transformar en dual donde tienes que pasar con precisión, después vuelve a ser normal, y viene una sección igual a la anterior donde pasas por varias sierras. Luego viene una transición con el cubo, y vuelves al wave final, igualmente de difícil y donde debes tener precisión extrema, y después te transformas en el cubo donde debes tener memoria para saber por donde pasar debido a que es muy confuso. Luego viene una parte con la rueda no muy difícil donde solo debes saber qué orbes presionar, luego finaliza el nivel con el nombre del creador.

Monedas

  • La Primera Moneda se encuentra en el 51%. Esta se obtiene pasando a través de una estructura falsa que se encuentra en la parte superior.
1eracoinDB
  • La Segunda Moneda se encuentra en el 85%. Para conseguirla se debe evitar la orbe azul en el anterior salta y dejarse caer hacia una columna con bloques falsos en el centro del mismo y hay conseguimos la moneda.
2dacoinDB
  • La Tercer Moneda se encuentra en el 97%. Y esta se consigue cogiendo las 7
llaves que se encuentran esparcidas por el nivel.
3eracoinDB

Curiosidades

  • Este nivel actualmente es el tercer nivel estilo Nine Circles más difícil que ha sido completado legalmente en el juego, siendo superado por Bausha Vortex y Sonic Wave.
    • De hecho, este nivel es considerado más difícil que Cataclysm según la comunidad.
  • Se cree que TheRealSneaky (el verificador) uso hacks para completarlo.
  • Este es uno de los pocos niveles Nine Circles que no tienen una secuencia con la Bola antes de entrar al Wave.
  • Este nivel ha tenido un total de 6 actualizaciones. Esto es debido a ciertos cambios que el creador quiso hacer ya sea por la decoración y/o la dificultad.
  • Actualmente se esta haciendo un remake del nivel con elementos de la actualización 2.1, el cual será más difícil que el actual y a la vez será más largo.

Galería

2daLlaveDB

2da Llave.

1eraLlaveDB

1era Llave para conseguir la 3era Moneda.

3eraLlaveDB

3era Llave.

4taLlaveDB

4ta Llave.

6taLlaveDB

6ta Llave.

5taLlaveDB

5ta Llave.

7maLlaveDB

7ma y ultima Llave para conseguir la 3era Moneda.

Geometry Dash -2

Geometry Dash -2.0- ~ New Down Bass by La Spectra -INSANE DEMON- -3 COINS-

El jugador YGYoshl completando el nivel actualizado.

Geometry Dash - Down Bass -DEMON- - By- TheRealSpectra (On Stream)

El famoso jugador Riot completando la versión antigua del nivel.

(Geometry Dash 2

(Geometry Dash 2.1)

Vídeo hecho por el Youtuber inglés Ausar que muestra todas las versiones de Down Bass.