FANDOM

DORABAE-BASIC8! Geometry Dash -102:40

DORABAE-BASIC8! Geometry Dash -1.9- - Bycraftxx

DorabaeBasic8 es el octavo nivel de la serie DorabaeBasic de Dorabae.

Descripción

Comienza con una rueda sencilla que debe esquivar espinas y saltar orbes, seguido de un fácil Wave.

Después sigue un cubo que debe saltar espinas, cambiar de gravedad y usar orbes, seguido de un sencillo UFO. Luego sigue una secuencia de saltar orbes con el cubo. Después unas secuencias muy fáciles con la nave y el wave, seguido de un corto cubo automático que te lleva a una secuencia con el fondo gris de nave y el UFO.

Continúa con una fácil bola que después se convierte en dual y debe saltar orbes, seguido de un cubo en velocidad lenta que debe saltar sobre columnas.

Sigue una secuencia con la nave que debe pasar entre bloques, seguido de un UFO que debe pasar por un camino de espinas, seguido de un wave que cambia de dirección y de gravedad.

La última parte es un cubo que salta tres orbes, una nave y un UFO que deben mantenerse arriba para esquivar espinas, una bola fácil, y finaliza con un cubo en velocidad lenta que solo debe dar un salto.

Curiosidades

Este es uno de los pocos niveles donde se puede fallar en 99%, saltando precisamente para caer en las espinas, aunque es muy difícil de realizar el objetivo al propósito.

Galería

Dorabae8
Dorabae8 Image