FANDOM

Ditched Machine ("Maquina Desechada" como posible traducción) es un nivel de dificultad Demon creado por Jeyzor.

Descripción

El nivel empieza con una secuencia de mini rueda algo difícil en el que hay que memorizar los Bloques Falsos y los Reales. Luego sigue con complicadas maniobras con el cubo para dar paso a la parte complicada y principal del nivel, en el cual deberás coordinar la nave con el cubo, realizando complicadas maniobras con ambos vehículos. A continuación, sigue con una parte con la nave pasando por caminos estrechos y confusos para dar paso a una parte en el que tienes que coordinar una mini rueda y un UFO con mucha habilidad. Luego viene una parte con la rueda bastante sencilla pero confusa. Para seguir con una parte con el wave con "esferas" invisibles y con espinas, una parte con la nave un poco más complicada para finalizar con una parte con el UFO en la que hay que ser muy preciso.

Curiosidades

  • Es muy probable morir en el 97-98% ya que hay que tener un gran manejo en esa parte y encontrar la forma adecuada de pasar o simplemente tener "Suerte".
  • Para muchos de los jugadores este nivel marca un punto importante dentro de sus habilidades, ya que el nivel requiere de gran habilidad para pasarlo, y curiosamente varios Jugadores Famosos han completado este nivel en sus inicios de Geometry Dash como Giron y JustheenYT.

Vídeo

Geometry Dash - DEMON Ditched Machine by Jeyzor01:12

Geometry Dash - DEMON Ditched Machine by Jeyzor