FANDOM

3o7abCqc58yE31g5Ik.gif

Cambio de dificultades, desde Easy hasta Demon.

En Geometry Dash hay distintas dificultades que representan el grado de dificultad desde los niveles más básicos hasta los más complicados. Estos se definen en los niveles oficiales y en los niveles personalizados.

En los niveles personalizados, se puede seleccionar el rango de estrellas que merece el nivel según estas dificultades (el creador también puede colocar su opinión antes de publicar el nivel), además se agregan las dificultades.

Lista de Dificultades

Las actuales dificultades existentes son:

Imagen Nombre y descripción
Na.png
NA: Esta dificultad indica que el nivel no tiene una dificultad específica. En los niveles online de Geometry Dash los niveles más recientes y no famosos poseen esta dificultad.
Auto.png
Auto: Es la dificultad que se les da a los niveles que no requieren ninguna acción del jugador. Solo se encuentra en niveles online. Todos los niveles Auto tienen 1 estrella de valor.
Easy.png
Easy: Esta dificultad determina que el nivel es fácil. Para completar estos niveles no se requiere habilidad. Stereo Madness y Back on Track son los únicos niveles oficiales que cuentan con esta dificultad. Los niveles online con esta dificultad dan siempre 2 estrellas de valor.
Normal-0.png
Normal: Esta dificultad es la que tienen los niveles que son medianamente fáciles pero no tanto como los niveles con la dificultad Easy. Polargeist y Dry Out son los únicos niveles oficiales que cuentan con esta dificultad. Los niveles online con esta dificultad dan siempre 3 estrellas de valor.
Hard.png
Hard: Es una dificultad que está en un punto intermedio, siendo sencilla pero no tanto como las dificultades Easy y Normal. Base After Base y Cant Let Go son los únicos niveles oficiales que cuentan con esta dificultad. Los niveles online con esta dificultad pueden dar 4 o 5 estrellas de valor.
Harder.png
Harder: Esta dificultad determina que el nivel ya es algo difícil. Los niveles oficiales que cuentan con esta dificultad son Jumper, Time Machine, Cycles, Blast Processing y Geometrical Dominator. Los niveles online con esta dificultad pueden dar 6 o 7 estrellas de valor.
Insane.png
Insane: Esta dificultad se encuentra en la mayoría de niveles oficiales. Añaden muchas cosas que te pueden complicar el juego. Actualmente, los niveles oficiales que cuentan con esta dificultad son: xStep, Clutterfunk, Theory of Everything, Electroman Adventures, Electrodynamix Hexagon Force y Fingerdash. Los niveles online con esta dificultad pueden llegar a dar 8 o 9 estrellas de valor.
Demon.png
Demon: Esta es la máxima dificultad existente en el juego debido al excesivo uso de orbes, pads de salto o/y trampas. Actualmente los niveles oficiales Clubstep, Theory of Everything 2 y Deadlocked pertenecen a esta dificultad. Los niveles online con esta dificultad siempre dan 10 estrellas de valor y desde la actualización 2.1 tienen variantes de dificultad que se dividen en "Easy Demon", "Medium Demon", "Hard Demon", "Insane Demon" y "Extreme Demon".

Cambios en las dificultades en cada actualización

Al salir la Actualización 1.6:

Desde la Actualización 1.7 a la 1.8:

Desde la Actualización 1.9 hasta la actualidad:

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar