FANDOM

Demon World es un nivel personalizado de dificultad Demon, creado por el usuario Superhexagon. El nivel consiste en saltos precisos y straight fly.

Descripción

El nivel comienza con un grupo de 4 espinas, al cual se debe de ser muy preciso al momento de saltar. Luego se presentará una variación de dificultades diferentes que el jugador debe de pasar, comenzando por un grupo de bloques con portales de espejo, puestos para confundir al jugador, seguido de una caída hacia un orbe amarillo, teniendo que ser el salto que se debe de dar en él demasiado preciso, pues está casi junto al suelo. Hecho esto, el fondo se vuelve blanco, y el cubo se torna mucho más fácil, requiriendo solo recordar el camino correcto.

El cubo finaliza, dando paso a una nave con obstáculos puestos alrededor de la zona. Dos caminos demasiado estrechos se presentarán luego, siendo el inferior el correcto. A continuación otro cubo corto donde el timing y la memoria son necesarios.

Lo siguiente es una rueda la cual se puede pasar muy fácilmente. Otro cubo se presenta, esta vez teniendo un cierto parecido con el de The Lightning Road, luego, otra nave con dos caminos que tomar, siendo esta vez el superior el correcto. La forma se cambia de nuevo a un cubo. Una gran flecha le indica al jugador dejarse caer hacia un grupo de orbes amarillos.

Se presenta otra rueda, similar a la de The Nightmare, solo que en esta se requiere extrema precisión. A continuación, el jugador se vuelve cubo otra vez, y desciende por una "escalera", para pasar luego por una serie de portales de gravedad y espejo. Sigue otra nave corta, la cual se puede pasar fácilmente, con un solo clic al momento de pasar por el primer portal espejo.

La siguiente y última nave es la parte más difícil del nivel, empieza con una serie de portales de gravedad, similar al de Cycles, solo que en esta el espacio es exageradamente estrecho, y termina con un corto pero intrincado vuelo con un espacio equivalente a un bloque.

La última secuencia presenta un cubo, teniendo como escenario una copia exacta a uno que presenta Demon Park, con la palabra END añadida.

Datos curiosos

  • Es el noveno nivel Demon más antiguo del juego, y el tercero de la 1.3
  • Lo que hace especial a este nivel Demon, no es solo el haber usado un grupo de 4 espinas juntas mucho antes que otros niveles, sino también por ser el primero en presentar una nave con vuelo recto (Straight Fly).
  • Este nivel es también conocido por que fue un nivel casi imposible en la 1.3 por esta razón tiene dislikes y fue muy criticado en su tiempo acusando al creador de usar hacks.

Zona secreta

Esta zona secreta empieza desde el 43% y termina con el final del nivel. Habría sido considerado un Secret Way, de no ser porque esta zona presenta una nave muy estrecha excesivamente difícil de completar.

Esta zona estuvo disponible por un tiempo. Fue bloqueada quizá porque RobTop le quitaría el Rate si lo llegase a descubrir.

Video

Demon World - Geometry Dash Hard Demon - By SuperHexagon01:42

Demon World - Geometry Dash Hard Demon - By SuperHexagon

Créditos a XyoN, el primero en completar dicho nivel.