FANDOM

Demon

La dificultad Demon (también conocido como Demonio o Demoníaco por su traducción al español) representa a la dificultad más alta en Geometry Dash debido a que los niveles con esta dificultad siempre están saturados de trampas, algunas secciones de acción rápida que confunden mucho y secciones que requieren memoria.

Los únicos niveles oficiales que cuentan con esta dificultad son Clubstep, Theory of Everything 2 (Toe2) que otorgan 14 estrellas cada uno, y Deadlocked que otorga 15 estrellas ya que según la comunidad, es el más difícil de los niveles oficiales hasta el momento, aunque muchos otros jugadores debaten lo contrario ya que Theory of Everything 2 podria ser más dificil.

En los niveles personalizados todos los niveles de dificultad Demon otorgan 10 estrellas y 500 orbes de maná al completar cada uno (y una llave demon), lo que a simple vista parece una manera "sencilla" de recolectar estrellas y orbes de maná pero en realidad es todo lo contrario.

Los Map Packs que cuentan con esta dificultad te recompensan con dos monedas secretas tras completarlos, en lugar de una sola.

Variantes de la dificultad Demon

Imagen Nombre Descripción Ejemplos de niveles
Easy Demon
Easy Demon Es la variante más fácil de la dificultad Demon, algunos de estos incluso son más fáciles que los niveles de dificultad Insane. The Nightmare, The Lightning Road, Speed Racer, XStep v2, yStep, X, Death Moon, Crescendo, Theory of every v2, Demon Park.
Medium Demon
Medium Demon Como su nombre lo indica, la dificultad del nivel Demon con esta variante mantiene una dificultad sencilla para expertos, y un poco complicada para la mayoría de jugadores. Theory of SkriLLex, Chaoz Impact, -sirius-, Jawbreaker, Clutterfunk v2, Reanimation, Electroman Adven v2, Chaoz Airflow, Crazy Bolt, Toxic Sewers.
Demon
Hard Demon Es la variante que indica que un nivel Demon mantiene una alta dificultad, siendo un nivel medianamente difícil para jugadores expertos. Nine Circles, Supersonic, Electrodynamix v2, Fairydust, Hexagon Force v2, Clubstep v2, Poltergeist, Ditched Machine, Forsaken Neon, ToE II v2.
Insane Demon
Insane Demon Es la variante que indica que el nivel Demon tiene una muy complicada travesía, siendo un gran desafío completar uno de estos. Windy Landscape, 8o, UltraSonic, Acropolis, Ultimate Demon Mix, Duelo Maestro, Deadlocked v3, Ultraviolet, PanaSonic, Necropolis.
Extreme Demon
Extreme Demon Es la más extrema y difícil variante de la dificultad Demon, considerándose un nivel legendario y que requiere la mayor de las habilidades completar uno de estos. Bloodbath, Cataclysm, Yatagarasu, The Ultimate Phase, Sonic Wave, HyperSonic, Artificial Ascent, Phobos, Red World Rebirth, A Bizarre Phantasm.

Curiosidades

Galería