FANDOM

Death Moon ("Luna de la Muerte" o "Luna Mortífera" en español) es un nivel personalizado de dificultad Demon hecho por FunnyGame en su cuenta secundaria (Caustic). Este nivel es famoso por ser considerado por la comunidad como "El mejor Demon de la 1.9".

Descripción

El nivel comienza con un cubo con velocidad x3 que tiene que saltar sobre una sierra y saltar sobre "escaleras" 4 veces, para dar paso a una nave que tiene que pasar entre unos espacios de muros. Luego se transforma en mini-nave esquivando sierras y muros. Posteriormente llegas a un mini-cubo que tiene que saltar entre los muros esquivando espinas pequeñas mientras cambia de gravedad, para continuar con una confusa parte con el cubo doble en el que se tiene que memorizar los saltos. Una vez hecho esto, llega un wave que tiene que esquivar columnas con espinas seguida por una sección cambiando de tamaño entre distintos tipos de muros. A continuación, se llega a un mini-cubo que tiene que saltar en el momento adecuado varias veces para caer y escuchar un chasquido, que es el sonido de una gota caer, y llegar a una sencilla nave esquivando sierras. Pasa una pequeña sección de la rueda atravesando obstáculos con portales de gravedad en baja velocidad para dar paso a un UFO esquivando "águilas" y otros tipos de decoraciones peligrosas, y después se transforma en mini-UFO para esquivar sierras y muros con espinas invisibles. Hecho esto, se llega a otro wave esquivando sierras y muros con forma de diamantes brillantes, para llegar a un cubo con distintos tipos de decoraciones saltando por muros y cambiando a distintos vehículos (rueda -> cubo -> rueda -> mini-cubo -> mini-UFO) cambiando de gravedad, para dar paso otro chasquido y llegar a una nave automática. posteriormente esta se transforma en un complicado wave doble que pasa entre espacios estrechos, que luego vuelve a la normalidad esquivando "decoraciones", que permiten llegar a una nave con una corta parte automática que cambia de tamaño esquivando muchos tipos de decoraciones (muros, flechas, aves, etc). Después viene un wave que esquiva muros con muchos tipos de decoraciones diferentes para finalizar con una parte automática con un nave simple.

Monedas

El nivel no tiene monedas porque fue creado en la actualización 1.9 y hasta el momento no ha sido actualizado.

Curiosidades

  • Este nivel es un monocromático, de color rojo.
  • Según varios jueces y creadores famosos, en una encuesta denominaron a éste nivel como el mejor Demon del 2015 por su decoración y jugabilidad.
  • FunnyGame aclaró que este nivel no era más que un "experimento" en el que comprobaba en cuanto tiempo se volvía famoso un jugador recién iniciado en Geometry Dash. Por eso se creó la cuenta "Caustic" para evitar subirlo en su cuenta principal.
  • Es considerado uno de los niveles Demon más fáciles de la 1.9.
  • Es el único nivel con estrellas hecho en la cuenta de Caustic y respectivamente fue el único Demon de FunnyGame en la 1.9.
  • Antiguamente se creó controversia con este nivel debido a que la canción había sido borrada de Newgrounds.
    • A pesar de esto, al nivel nunca se el quitó el Featured, cosa que RobTop ha hecho con muchos otros niveles cuyas canciones han sido eliminadas como Theory of SkriLLex y Windy Landscape (Aunque este último recuperó la canción pero no el Featured).
    • Actualmente la canción ha sido restaurada por el mismo compositor.

Vídeo

EPIC EXTRA-LONG! Geometry Dash 103:08

EPIC EXTRA-LONG! Geometry Dash 1.9 (Epic Demon) - DEATH MOON by Caustic - GuitarHeroStyles

GuitarHeroStyles completando el nivel.