FANDOM

Deadly Impact (Impacto Mortal por su posible traducción al español) es un nivel personalizado de dificultad Demon creado conjuntamente por Xaro y FunnyGame. Posee una temática tóxica y tiene abundancia de tonos verdosos.

Descripción

El nivel empieza con una nave donde se puede leer la palabra "Deadly Impact" y hay un orbe semitransparente en el que, pasando por él, se puede reducir el lag. Una vez pasado esto, el jugador deberá ser precavido ya que pasará de manera brusca entre distintos vehículos, complicando bastante el manejo del personaje. Posteriormente es seguido por un cubo con un efecto que simula que el icono sale de la pantalla.

Luego viene un wave difícil de manejar tanto a la velocidad como por el cambio brusco de tamaño, que es continuado por una sección similar pero con cambios bruscos de vehículos. Esto da paso a un wave similar al anterior pero con un diseño diferente, que a su vez es el preludio de un UFO confuso e intricado. A continuación el jugador es capaz de advertir una complicada zona donde deben manejarse con cuidado cada vehículo por el que se convierte, para finalizar con una complicada parte con el mini-wave, donde se puede apreciar los nombres de los creadores.

Monedas

  • Primera moneda: para obtenerla se debe ir un poco más para abajo con el UFO, teniendo los reflejos necesarios para no chocar. Esta misma se ubica en el 55%.
  • Segunda moneda: en el 77% se puede saltar un poco antes de lo que se debería. Al hacerlo, se obtiene la segunda moneda.
  • Tercera moneda: en el 96%, se debe ir para abajo la mayoría del tiempo para obtenerla.

Curiosidades

  • Este nivel fue hecho para marcar el regreso del famoso creador FunnyGame, quien también creó Sirius, Death Moon, entre otros.
  • Se cree que este es un remake del famoso nivel de Xaro (uno de los creadores de este nivel) Toxin Lab 2.
  • Irónicamente, la primera moneda se encuentra en el 55%, mientras que la segunda está en el 77%.
    • Es una diferencia bastante alta entre monedas, siendo del 22% cada una.
  • En el 35% se puede apreciar el texto "BunnyGame".
    • También, según algunos, la palabra "Caution" cambia por un segundo por "Caustic" (siendo este la cuenta secundaria de FunnyGame).

Vídeo

Geometry Dash 201:47

Geometry Dash 2.0 (Demon) - Deadly Impact by Xaro & FunnyGame - GuitarHeroStyles

GuitarHeroStyles completando el nivel.