Deadlocked
Deadlocked
Este nivel es de las actualizaciones 2.0

Deadlocked ("Muerte Bloqueada" o "Muerte Evadida" en español) es un nivel que fue agregado en la Actualización 2.0 su dificultad es Demon y su numero de estrellas es de 15. Se desbloquea con 30 Monedas.

Descripción del nivel

El nivel comienza con el cubo, después viene la Mini-Wave para después volver al cubo donde se ven ya los portales de Teletransportación y poco después los Orbes de color verde, más tarde viene el Wave con velocidad x3 que es algo complicado, después la Mini-Nave en la que tienes que evadir bloques móviles, después la parte de la rueda con trampas, después el Mini-UFO en espacios pequeños móviles pero no tan difíciles, para luego volver al cubo, después viene el robot con el que tienes que dar saltos pequeños y precisos para ir a la Mini-Rueda donde es más complicado debido al uso de portales de Tele-transportación, luego se vuelve al cubo donde hay que tener memoria para pasarse esa parte, luego viene el robot que es fácil porque solo hay que dar saltos pequeños, luego viene la nave donde ya se complica el nivel y se necesita habilidad para pasar entre espacios estrechos y cambios de gravedad, luego viene la UFO donde los "dragones" parecen dispararnos "fuego" o "lasers" también evitando sierras, luego viene el doble Wave con velocidad x3 en el que hay que pasar por espacios muy estrechos; acabando con el Mini-Wave llega la última nave donde hay que tener memoria y habilidad para pasar entre bloques móviles, cambios de gravedad y portales de Tele-transportación, luego sigue un UFO que no es tan difícil, luego el cubo que es bastante sencillo para luego terminar el nivel.

Elemento Cantidad
Espinas 200 Aprox.
Trampolines de gravedad 13
Esferas de salto 9
Portales de gravedad 21
Trampolines de salto 14
Esferas de gravedad 28
Portales de vehículos 21

Monedas

Hay 3 monedas y una de ellas requiere una llave.

  • Para la primera, se necesita una llave que aparece al 19% del nivel.
    • Una vez recogida la llave, se debe saltar en un cubo en el 43% del nivel.
  • Para la segunda monedas, se tiene que ir por un hueco debajo y pegar un pequeño salto aproximadamente en el 52% del nivel.
  • La tercera moneda se encuentra con el UFO, debes pasar entre dos sierras y seguir por arriba de una sierra.

Novedades

  • Este nivel añade un nuevo portal, en el cual al entrar el jugador se tele-transportará al otro portal, el cual puede estar más arriba o más abajo.
  • Se añade otro anillo de salto de color verde, éste tiene los efectos de los anillos amarillo y azul combinados.
  • Se observa mucha más decoración.
  • Nuevo fondo, nuevo suelo, ¡Y muchas cosas más!

Curiosidades

  • El icono que te dan al pasártelo con las tres monedas está basado en la máscara de un personaje del universo de "DC Comics", Batman.
  • El nombre del nivel también puede ser traducido como "Punto Muerto"
  • Cuando el icono toca las plataformas, estas cambian de color al secundario del jugador.
  • El robot que se obtiene al completarlo en modo normal está basado en "Iron Man" de la saga "Marvel".
  • Es el segundo nivel en fusionar el portal del Wave y del tamaño (pequeño).
  • Es el nivel que más portales tiene, pero también es el nivel con más bugs.
    • Sin embargo, casi todos fueron quitados en la 2.01.
  • En la actualización 2.01 al comienzo del wave con velocidad x3, se añadieron algunas sierras; las que se añadieron en Blast Processing.
  • Es el nivel más difícil entre los niveles principales, no obstante, en comparación con los demons extremos que son niveles online (Bloodbath, Cataclysm, The Ultimate Phase, Ice Carbon Diablo X entre otros) es muchísimo más sencillo.
  • Se creía que este nivel sería Insane, pero al final resultó ser un nivel demon.
  • Es el único Demon que tiene 15 estrellas.
  • Antes se creía que se desbloqueaba con 40 Monedas Secretas.
  • Es el primer nivel en combinar el Wave y la gravedad(Sin contar el Wave Doble de Blast Processing)

Bugs

  • Hay otro bug en que en la primera Mini-Nave puedes saltarte el portal de la rueda e incluso el portal del UFO.
  • Hay otro bug en donde esta la segunda moneda, para llegar a este, en la pared falsa para conseguir la primera moneda en vez de dar un pequeño salto, das un salto alto (aunque este es más bien de los bloques).
  • En la ultima nave después de pasar entre los 2 bloques hay una especie de techo que impide que mueras.
  • Existe un bug que esta en la 2.0 y en la 2.01, en la 2.0 este bug consiste en usar los orbes verdes para saltarse el portal del primer wave con velocidad x 3, haciendo que el cubo pase en lugar del wave hasta la nave, este bug aún está presente en la 2.01 pero se añadieron las sierras para evitar que el cubo pase, (para realizar esto hay que hacer click o tocar la pantalla un poco después en los orbes verdes para que el impulso te haga saltar por encima del portal).
  • Hay otro bug en el cual si se eleva el primer Wave hacia arriba, este se saltara la velocidad x3, pero este bug se corrigió en el parche 2.01.

Galería