FANDOM

DeCode es un nivel de dificultad Demon creado por Rek3dge. Es considerado un Demon bastante sencillo a diferencia de otros niveles, aunque en sus comienzos fue considerado bastante complicado debido a sus cambios bruscos de gravedad y velocidad.

Descripción

El nivel comienza con una zona de cubo, con trampolines, orbes, y portales de gravedad. Luego viene una parte con la nave en la que se tiene que pasar por el medio de plataformas para evitar chocar con ellas o con sierras. Después de esta viene una corta parte con el UFO, en la que se tiene que esquivar como "montañas" seguido de una parte con el cubo. Ahí empieza una parte con el Wave, que en un momento se tiene que subir por una pared falsa para continuar. Sigue con una parte con la Bola, con muchos anillos y algunos bloques invisibles. Mas tarde viene una parte con el cubo a velocidad x3, en la que se debe usar anillos para esquivar pinchos. Posteriormente viene una corta parte con el UFO, pasando entre portales de gravedad volviendo con el cubo. Continúa con una parte con el Wave a baja velocidad (la que se ve en la imagen) seguido de una parte con la nave finalizando con una parte con el mini-cubo.

Monedas

Este nivel no tiene monedas, ya que fue creado antes de la 2.0 y no ha habido una actualización desde entonces.

Curiosidades

  • La parte mas difícil es la primera secuencia del Wave, la cual es muy sencilla comparando con niveles como Nine Circles o Jawbreaker.
  • Era unos de los niveles más conocidos en la 1.9.
  • Es considerado como uno de los mejores demons de la Actualización 1.9.
  • El nivel tiene un "Remake" en la Actualización 2.0 mucho más difícil llamado DeCodeX.
  • Ultimate Demon Mix tiene una parte de DeCode al principio del nivel.
  • En sus inicios era considerado como "Hard/ Very Hard Demon ", pero ahora se le considera "Easy Demon".

Video

Geometry Dash 103:00

Geometry Dash 1.9 (Demon) - Decode by Rek3dge

GuitarHeroStyles completando el nivel