FANDOM

Dark Paradise

Dark Paradise
Dark Paradise es un nivel personalizado de dificultad fácil, creado por Rolipso y perteneciente al Alpha Pack.

Dark Paradise (Paraíso Oscuro en español) es un nivel de dificultad fácil creado por Rolipso. Este nivel, además, es el segundo nivel del Alpha Pack.

Descripción

El nivel empieza con una lenta secuencia del cubo, en donde se deben saltar por numerosos pinchos pequeños. Luego de esto, viene una parte de la rueda con velocidades variadas, y en algunas partes, con cambios de gravedad y saltos automáticos.

Al terminar esto, sigue una nave lenta con obstáculos y sierras muy decorados. Terminando esto, viene un UFO con rampas invisibles que hacen coordinar al jugador con la canción. Llegando al final, empieza una parte muy corta del cubo para iniciar el drop con el wave final.

El nivel termina con una secuencia del wave muy lenta, esquivando plataformas y cambiando de dirección continuamente, hasta terminar en espejo y en velocidad x3.

Monedas

  • Primera moneda (9%): Está al iniciar el nivel, luego de que el cubo cambia de gravedad y es impulsado por un trampolín, el jugador debe de evitar el segundo, saltando por encima de éste, y cayendo en otro portal de gravedad que llevará al jugador a la ruta normal.
  • Segunda moneda (24%): Al iniciar la primera rueda, luego de un portal de gravedad, en lugar de impulsarse con el orbe amarillo, el jugador debe de caer en unos obstáculos falsos y cambiar de gravedad, para agarrar la moneda y caer en la ruta normal.
  • Tercera moneda (57%): En la parte final de la nave, luego de pasar por unas sierras, se notará que entre un obstáculo y el suelo, hay una moneda. El jugador debe de pasar entre estas cuidadosamente (ya que hay espinas entre estas) para agarrar la moneda.

Curiosidades

  • Es el tercer nivel fácil con más descargas y likes del juego.
  • El nivel fue terminado y publicado en la 1.9.
    • Sin embargo, fue eliminado en un principio, probablemente debido a que tenía poco éxito, y vuelto a publicar en la 2.0 (La ID original era 10390035).

Galería

Video

Geometry Dash 2.0 - Dark Paradise by Rolipso01:17

Geometry Dash 2.0 - Dark Paradise by Rolipso

Video de GuitarHeroStyles

También en FANDOM

Wiki al azar