FANDOM

Cyrillic es un jugador y Youtuber de Geometry Dash muy conocido dentro de la comunidad por haber sido uno de los hackers más famosos dentro del juego, llegando a crear diferentes programas para alterar el sistema del juego. También es conocido por su creación de niveles literalmente imposibles de pasar, verificados con hacks. Actualmente su canal de YouTube esta dedicado contenido informativo, de argumentaciones sobre ciertos temas de la comunidad, entre otras clases.

Historia

Empezó a tomar fama cuando hizo un Collab con Nautilus2K (el creador de Silent Clubstep) llamado Silent Circles que fue subido a YouTube por Andromeda y ToshDeluxe. Aparte de eso, hizo la segunda parte de ese nivel, Silent Circles II, fue elaborada en otro Collab con Ten Desires, Tyguy24, y RustamTheBest. Después de la "retirada" de Cyclic de Geometry Dash, tomó la cuenta de este por medios desconocidos e hizo correr el rumor de que él era Cyclic. Actualmente usa otra cuenta, llamada Sinuous, mientras que su cuenta original está desactivada. Fue el creador del equipo de Collab Silent Engine, compuesto por Nautilus2K, KaotikJumper, él y otros jugadores.

Niveles más conocidos

  • Silent Circles (Collab con Sailent)
  • Supernova Circles
  • The Last Straw (Collab, verificado por él)
  • Silent World
  • Silent Engine II
  • Silent Circles II (Collab)
  • Crimson World
  • Carrot
  • Absolute Zero
  • Technosonic
  • Cant Let No
  • Back on Track (nivel con Start Pos)
  • Timeless (nivel de 68 años)

Curiosidades

  • Su nombre anterior era ElEvEn, que actualmente usa en el icono de su YouTube.
  • "Cyrillic" es un nombre muy parecido a "Cyclic", cosa que tal vez le ayudó a robar la cuenta de Cyclic.
  • Creó el nivel más largo de Geometry Dash, llamado Timeless que dura 68 años, verificado obviamente con hacks.