FANDOM

Mappack
Cycles v2 R es un user level que está en el Map Pack Remix Pack 3 y su dificultad es Insane Insane .

Cycles v2 Remake (Mejor conocido como Cycles v2 o Cycles v2 R) ("Ciclos versión 2 Reedición" por su traducción al español) es un nivel creado por NePtunE y corresponde como su nombre lo indica a la reedición del nivel Cycles.

Descripción

El nivel empieza con el cubo que posteriormente, se ve obligado a evitar numerosos grupos de espinas (mayormente de 3) estructuras estrechas, portales de gravedad invertida y normal, orbes y trampolines. Después de pasar el peligro, viene una secuencia con la ball donde los caminos están más estrechos que en la versión original y unos cuantos orbes y portales. Después viene una secuencia de la nave donde se van intercalando gravedades entre unas estructuras espinadas. Al finalizar, viene una secuencia de la ball más difícil que la anterior, con más orbes y portales, al terminar la secuencia de la ball, termina el nivel.

Monedas

Simulaciones de monedas
MSimulada

El nivel no presenta en sí monedas, pero sí decoraciones que se asemejan a estas.

  • En el minuto 0:19, debemos tomar el trampolín amarillo para revelar un camino secreto donde está la moneda.
  • En el minuto 0:37, debemos esperar un poco en la plataforma para irnos a la que tiene la moneda, para regresar a la ruta normal, lo único que tenemos que hacer es tocar.
  • En el minuto 1:04, no debemos de tocar el segundo orbe para revelar que se puede atravesar la estructura, para poder volver a la ruta normal solo hay que invertir gravedad.

Curiosidades

  • Al igual que su versión original, éste nivel es considerado más difícil que xStep v2 (Cycles es considerado mas difícil que xStep).
  • Tiene el mismo número de estrellas que su versión original (9).
    • Aún así, la versión original es Harder, mientras que esta es Insane. Esto se debe al sistema de estrellas para los niveles online.
  • Es el único nivel versión 2 que tiene un nombre distinto a los otros.
    • En este caso, "R" de "Remake" adicional.

Video

Cycles v2 R coin route update!01:23

Cycles v2 R coin route update!

NePtunE pasando el nivel