FANDOM

Cyber Chaos ("Caos Cibernético" como traducción) es un nivel de dificultad Demon creado por Hinds en la 2.0. El nivel posee estrellas y es Featured. Es considerado uno de los niveles Demon más difíciles de la 2.0. Hinds construyó la totalidad del nivel en la actualización 1.9, pero por demora de verificación y tras la salida de la 2.0 lo tuvo que verificar en esta actualización, agregándole en la 2.0 objetos nuevos de la actualización.

Descripción

El nivel empieza con un cubo muy difícil cambiando constantemente a diferentes Vehículos de esta zona usa tonalidades verdes que parpadean en brillo, esto da un ambiente tecnológico o cibernético al nivel. el nivel empieza a ponerse más complicado con una zona con el wave más apretada, está sigue con 2 simples partes con el cubo y la bola, y continua o una parte bastante apretada de la nave mini. al pasar por un portal de el cubo, el jugador entra a la 2da velocidad. las siguientes zonas usan diferentes vehículos en el siguiente orden: Wave, Bola, nave, UFO, cubo, nave mini. el nivel continúa iniciando una parte de la bola mini en dual y a la 3ra velocidad, esta zona cambia de color parpadeando con el ritmo de la música, el dual continua cambiando de vehículo en el siguiente orden: Bola, UFO mini, Nave Mini, Cubo mini, UFO (está exenta de dual), Wave. El nivel se detiene con el dual pero continua con zonas apretadas cambiando de vehículo constantemente. Una parte remarcable es una larga zona con saltos rápidos, muchos Anillos de salto usando el cubo Mini como vehículo. Esta siguie con una parte de la nave Mini un poco difícil, una zona de adelante es similar pero con el UFO mini. El nivel después cambia a una decoración simple que es notablemente de la 1.9, esta decoración sigue, cambiando igualmente de vehículo, tamaño, velocidad y dual constantemente. el nivel termina con una zona con el Wave (Y un notable cambio en la música) al pasar unos bloques con el nombre de el nivel, este termina.

Monedas

Este nivel no posee monedas a pesar de que fue publicado en la actualización 2.0, esto es debido a que el nivel fue publicado poco después de la salida de la actualización y fue creado en la 1.9

Curiosidades

  • Este nivel es considerado uno de los más difíciles del creador, y a la vez, uno de los más difíciles de la 2.0.
  • Está presente en la lista del foro de Geometry dash.
  • A pesar de que el nivel lo creó en la 1.9 y lo terminó en la 2.0, el creador le agregó ciertas cosas de la actualización, pero no le agregó monedas.

Vídeo

Geometry Dash - Hinds (me) - Cyber Chaos (Insane Demon)01:39

Geometry Dash - Hinds (me) - Cyber Chaos (Insane Demon)

También en FANDOM

Wiki al azar