FANDOM

Las cuentas de usuarios son una característica agregada en la actualización 1.9 que le permite a los jugadores crear una cuenta en Geometry Dash para así guardar su progreso, mandar mensajes y tener amigos (esto último fue agregado en la actualización 2.0).  

UserProfile.png

Ejemplo de un perfil de usuario (Actualización 2.0).

Cómo crear una cuenta

Se debe ingresar a las opciones de cuenta y elegir la opción "Register". En ese cuadro, se debe de ingresar el nombre y la contraseña, las cuales serán obligatorias para iniciar sesión en caso de desvincular la cuenta. Un correo electrónico también es requerido, en donde te mandarán un mensaje con un enlace para confirmar la registración después de eso la cuenta ya estará publicada.

Perfil (actualización 2.0)

En la actualización 2.0, se añadió esta característica, la cual muestra el nombre del jugador, su puesto global, sus estadísticas (estrellas, diamantes, monedas secretas, monedas de usuario, niveles Demon completados, y puntos de creador), sus iconos recientes, y los mensajes publicados. Además de eso, también hay una lista de opciones en la que puede ver a los amigos agregados y los mensajes que se comparten con ellos, solicitudes de amistad que otros usuarios te mandan, y ajustes para activar las solicitudes de amistad y permitir los mensajes que envían los usuarios de la comunidad. También se puede colocar el enlace externo a tu canal de YouTube, Twitter y Twitch.

Utilidades

  • Poder guardar el progreso hecho en cierto dispositivo y trasladarlo a otro.
  • Añadir amigos en Geometry Dash.
  • Poder obtener iconos especiales por la cantidad de amigos.
  • Seguir a creadores de niveles.
  • Poder guardar y cargar tu progreso.
  • La gente vera todos tus niveles más fácilmente con el botón de una carpeta amarilla en el lado inferior derecho.
  • Publicar mensajes en tu perfil, ya sea un logro, anuncio, encuestas, entre otras cosas. Como por ejemplo: "Completé Clubstep!" o "Acabo de subir un nivel llamado Prueba" "Conseguí 10000 estrellas" "Mi lista de amigos esta llena".
  • Enviar mensajes a tus amigos, y aceptar solicitudes de otros usuarios (si la opción está activada).
  • Bloquear a otros usuarios.
  • La gente podrá ver tu global rank.
  • Top Friends (esto sirve si no tienes cuenta, solo que no habrá nadie).
  • Colocar tu cuenta de YouTube por un botón con un enlace directo.
    • A partir de la actualización 2.1, se pueden poner enlaces directos a Twitch y a Twitter.

También en FANDOM

Wiki al azar