FANDOM

Cubo es una forma del juego Geometry Dash. El cubo junto con la nave son las dos primeras formas de Geometry Dash. Su primera aparición fue en Stereo Madness y hasta ahora ha aparecido en todos los niveles.

Habilidades

El manejo del cubo es muy simple, en velocidad normal haciendo click el cubo saltará 3 bloques. Este es afectado por todos los trampolines, anillos, portales y velocidades. Los espacios de salto dependen de estos factores (especialmente las velocidades).

En su forma mini solo saltara un bloque menos que en tamaño normal.

Velocidades

Velocidades Modo Normal Modo Mini
SpeedPortalS Tan solo salta una distancia de 2 espacios. Salta de 1 espacio de 1 espacio.
SpeedPortalN Salta la distancia normal, es decir, 3 espacios. Salta 2 espacios de distancia.
SpeedPortalF Salta una distancia de 4 espacios, es decir, aumenta 1 espacio con respecto a la velocidad normal. Salta como normalmente lo harías en velocidad normal en tamaño normal, o sea, 3 espacios.
SpeedPortalVF Salta una distancia de 5 espacios, es decir, aumenta 2 espacios con respecto a la velocidad normal. Salta una distancia de 4 espacios, es decir, como lo harías en tamaño normal y velocidad doble.

Trampolines

Imagen Nombre Modo Normal Modo Mini
TrampolínD Amarillo El cubo es impulsado a una distancia de 5/6 espacios en X del trampolín. Es impulsado a una distancia de 4/5 espacios en X del trampolín.
TrampolínRosaHF Rosado El cubo es impulsado a una distancia de 3/4 espacios en X del trampolín. Es impulsado a una distancia de 2/3 espacios en X del trampolín.
TrampolinRojo Fingerdash Rojo El cubo es impulsado a una distancia de 7/8 espacios en X del trampolín. Es impulsado a una distancia de 5/6 espacios en X del trampolín.

Orbes

Imagen Nombre Modo Normal Modo Mini
OrbeGD Amarillo El cubo es impulsado a una distancia de 4/5 espacios del orbe. Es impulsado a una distancia de 3/4 espacios del orbe.
OrbeRosaBP Rosado El cubo es impulsado a una distancia de 3/4 espacios del orbe. Es impulsado a una distancia de 2/3 espacios del orbe.
OrbeRojo Ex Rojo El cubo es impulsado a una distancia de 6 espacios en X del orbe. Es impulsado a una distancia de 5 espacios en X del orbe.

Curiosidades

  • El cubo es la primera forma que se ve en cada nivel oficial. Exceptuando a Years y Space Pirates de Geometry Dash World, quienes comienzan con la nave y el UFO respectivamente.
  • Es la forma con mas iconos diferentes.
  • Se le llama cubo, pero realmente es un cuadrado.

Galería