FANDOM

Csx42 (también conocido como csx42gaming) es un jugador y creador de niveles en Geometry Dash conocido por crear niveles con un estilo de arte propio y por participar en diversos Collabs como Yatagarasu.

Biografía

Es conocido por tener un estilo de arte personal y propio caracterizado por tener colores brillantes y monocromáticos dependiendo de la situación, canción y temática del nivel.

Es famoso y reconocido por crear la serie "Meet..." donde entrevista de diferentes formas a diversos jugadores y creadores de niveles famosos, tales como Riot, Krazyman50, Brandon Larkin, Surv, entre otros.

Se caracteriza por tener un humor muy constante en sus vídeos, no importa de qué esté hablando y también hace vídeos de humor acerca de la comunidad de Geometry Dash, también tuvo una participación en el MegaCollab Yatagarasu, teniendo según muchos la parte mas difícil del nivel.

Niveles

Nombre Canción Estrella.png Dificultad Featured Duración ID Level
Be Happy Monody - TheFatRat 7 Harder.png Si LongLenght.png 15633905
The Quadruple Trial Flawless Wings of Yatagarasu - Gls N/A Insane.png No TinyLenght.png 16256686
Tranquility Preview Mesmerizing Midnight - OcularNebula N/A Harder.png No ShortLenght.png 16256686
Flask Fort Flsk - Holyyeah 10 Demon.png Si LongLenght.png 13867780

Curiosidades

  • Se cree que puede tener una relación amistosa con AirSwipe, ya que han hecho varios Collabs entre ellos.
  • A pesar de haber hecho la parte más difícil en Yatagarasu, tiempo después fue despojada de su gran dificultad por Surv y por TrusTa (respectivos verificadores del nivel), y al enterarse confesó que no le sorprendía esto ya que él mismo sabía que había hecho su parte exageradamente difícil para el nivel.

También en FANDOM

Wiki al azar