FANDOM

Crimson Clutter (Desorden Carmesí en castellano) es un nivel creado por RedUniverse y es uno de los niveles estilo Nine Circles (y en general) más difíciles de Geometry Dash.

Descripción

Se empieza con el cubo saltando por pinchos rojos y amarillos, luego por tres pinchos juntos muy difíciles de superar. Luego se dirige al portal de la nave, donde se debe volar cambiando de gravedad y pasando sobre pinchos intensos. Luego se pasa a una parte con el cubo a velocidad lenta y al esquivar algunas espinas y saltar sobre orbes, se llega a la sección del wave, la cual es la más difícil.

Al llegar al wave, se produce el efecto "Nine Circles" y se dificultará de una manera extrema, ya que hay que superar pinchos y caminos muy estrechos casi imposibles. Después se cambia al modo espejo, donde es muy posible perder debido al movimiento repentino de la pantalla. Luego se pasa por un portal que hace convertirse en un mini-wave y hay que pasar al lado de sierras, para luego convertirse en modo dual con el wave grande, superando columnas y pinchos negros. Luego de todo eso, los efectos Nine Circles seguirán, pero esta vez con una nave donde hay que atravesar estrechos lugares con pinchos, pasando por portales de gravedad con orbes amarillos en el centro de ellos. Luego se sigue por un portal que hace convertirse en una mini-nave y se debe seguir superando pinchos y zonas estrechas y extremas hasta llegar al final, donde estará escrito el nombre del creador del nivel (RedUniverse) y también el texto "GG".

Curiosidades

  • Según la comunidad, Crimson Clutter es el cuarto nivel con el efecto Nine Circles más difícil de todos, seguido de Down Bass, Sonic Wave y Bausha Vortex. Esto se debe a que tiene espacios demasiado estrechos para el wave, aunque es uno de los mas cortos en duración.
  • Pese a su gran dificultad, muchos jugadores lo suficientemente experimentados lo han completado. Entre ellos destacan Surv, Riot, Hinds, Giron, Smokes, SrGuillester, BlassCFB y GuitarHeroStyles.
  • El nivel no tiene mucha iluminación y es difícil distinguir algunas cosas, además de que el fondo tiene una tonalidad roja muy oscura, por lo que no se ve mucho la estructura.

Vídeo

Geometry Dash - Crimson Clutter DEMON By RedUniverse (On Stream)01:53

Geometry Dash - Crimson Clutter DEMON By RedUniverse (On Stream)

Riot completando el nivel.

También en FANDOM

Wiki al azar