FANDOM

Mappack.png
Crazy Bolt es un user level que está en el Map Pack Demon Pack 14 y su dificultad es Demon.

Crazy Bolt es un nivel personalizado de la Actualización 1.6 y es considerado por gran parte de la comunidad un Easy Demon.

Descripción del nivel

El nivel comienza con una sección de nave algo complicada, con pasajes estrechos, luego, un cubo con estructuras y obstáculos sencillos, y cambios de gravedad abundantes, a continuación, antes del primer drop de la canción, una nave pequeña con "espadas" esparcidas por todo el lugar.

Ahora,en el primer drop de la canción, una bola con orbes y cambios de gravedad abundantes, luego, una bola de tamaño normal, muy similar a la anterior antes del segundo drop de la canción, solo que esta dura menos.

Posteriormente, un Ufo pequeño muy sencillo, seguido de otro con tamaño normal, y cambios de gravedad abundantes, a continuación, una sección de cubo de tamaño normal que dura muy poco, este da lugar a un cubo pequeño con orbes abundantes, posteriormente, otro cubo de tamaño normal muy sencillo.

En el tercer y ultimo drop de la canción, un cubo pequeño con secciones repetidas algunas veces, similar a la ultima parte del nivel oficial Clutterfunk, al final, caes por algunas plataformas, y debajo se lee "You win" aquí el nivel finaliza.

Monedas

El nivel no tiene monedas debido a ser creado y publicado en la actualización 1.6 y no ha sido actualizado hasta ahora.

También en FANDOM

Wiki al azar