FANDOM

Crazy es un nivel personalizado de dificultad Demon. El nombre de su creador se desconoce (no porta el player que se le otorga a cada jugador por defecto). Su corta duración, además de que se usa mayormente el cubo en el nivel, lo convierte en un demon muy fácil.

Descripción

El nivel empieza con unos saltos de pinchos fáciles, luego, el jugador sube por una clase de "torre" usando varios orbes amarillos. Al llegar a la cima, el fondo se oscurece, esta zona es similar a la de Can't Let Go.

A continuación, una nave corta, seguida de otro cubo que da paso a otra nave. Después, el jugador vuelve a ser cubo otra vez, para dar paso ahora a una rueda que empieza muy fácil, y termina con un estrecho camino.

Finalmente viene la parte "automática", en ciertas partes hay que dar saltos sobre bloques continuos, y en otras solo dejarse caer por portales de gravedad. Una nave corta que termina con un portal de cubo dan fin al nivel.

Curiosidades

  • Fue publicado unos minutos/horas después que Hell and Heaven, de acuerdo con la ID.

Video

Geometry Dash - Crazy (Very Easy Demon)01:15

Geometry Dash - Crazy (Very Easy Demon)