FANDOM

Crackdown Draft es un nivel creado por Evasium622 (con ayuda de Waze) de dificultad Demon. El nivel se caracteriza por tener un gameplay movido y sincronizado con la música. El nivel es considerado uno de los mejores niveles de dificultad Demon de la Actualización 2.0.

Nivel

El nivel empieza con un corto Cubo y pasa a una también corta Mini-Nave. Próximamente se encuentra un Robot en el que se tiene que presionar varios orbes y saltar mientras se encuentra con otros orbes falsos. Y pasa luego a una Mini-Wave Doble a Velocidad x3, que puede ser un poco complicada. A continuación sigue un Robot que nuevamente tiene que ir atravesando por obstáculos difíciles y orbes falsos y válidos. El nivel sigue con una serie de movimientos rápidos y complicados que hacen difícil completar el nivel, finalizando con una sección lenta y completa con obstáculos muy estrechos que le dan final al nivel.

Monedas

  • La primera moneda se encuentra en la primera nave del nivel, esta moneda es muy complicada de conseguir.
  • La segundo moneda se encuentra en una wave, esta, a diferencia de la anterior, es muy sencilla.
  • La tercera moneda se encuentra en el UFO final, para esta moneda tienes que ir más arriba de lo normal en el nivel para conseguirla.

Curiosidades

  • Waze colaboró en las partes finales del nivel (exactamente solo un 5% del nivel).
  • El nivel se encuentra la mayoría de veces a Velocidad x3, de ahí está en parte su gran dificultad y su corta longitud.
  • Es considerado como Insane Demon por varios Youtubers que lo han completado, como Souls TRK, Water, Cycasin y otros más.

Video

-Geometry Dash- - Crackdown Draft - by me01:09

-Geometry Dash- - Crackdown Draft - by me

Evasium622 verificando el nivel.

También en FANDOM

Wiki al azar