FANDOM

Colorghasm es un nivel personalizado creado por Patrickrektu, su dificultad actual es "Demon" y pertenece a la 1.9.

Descripción

Comienza con el modo wave en velocidad -1 (lenta), después hay que pasar por una serie de obstáculos que tienen su dificultad. Después, se cambia a mini-cubo, donde se pasa por orbes, pinchos y estructuras. Después de eso, llegará una parte con nave que pasa a ser mini y atraviesa por estructuras que parecen tener una cara demoníaca con pinchos. Después se llega al mini-UFO, pasando por otros obstáculos que dan dificultad, después, se pasa a la bola. Posteriormente, habrá otra parte con nave con la misma temática de la primera vez, la diferencia es que ahora se pasa por las estructuras con cara, pero con el mini-UFO, después nave y luego UFO sucesivamente. Después habrá un cubo que estará pasando por estructuras donde se debe dar saltos y luego se pasa al modo wave, que será más complicado, ya que posteriormente se conviere en mini y hay que pasar por estructuras. Para finalizar, hay que hacer una combinación con el mini-UFO y después se puede ver la firma del creador, "PAT", donde finaliza.

Monedas

Este nivel no posee monedas, debido a que fue creado en la actualización 1.9 y hasta ahora no ha sido actualizado.

Vídeo

También en FANDOM

Wiki al azar