FANDOM

ColorZ

ColorZ
ColorZ es un nivel personalizado de dificultad normal, creado por xtobe5 y perteneciente al Force Pack.

ColorZ es un nivel personalizado de Geometry Dash, creado por el usuario xtobe5, su dificultad es normal, y es el segundo nivel del Force Pack.

Descripción

El nivel comienza con un cubo muy fácil en un escenario que cambia de color constantemente, después, viene una nave lenta con algunas sierras, y el escenario cambia a uno oscuro con unos efectos de ecualizador en forma de hexágonos.

La siguiente secuencia es una rueda, que debe de cambiar de gravedad hacia unas plataformas y esquivar algunos pinchos. Luego, la velocidad vuelve a la normalidad y pasa a un cubo similar al primero, solo que los colores del escenario cambian según la música.

Luego, viene un UFO muy fácil en el que no es necesario hacer tantos clics, pues las plataformas ayudarán al jugador a impulsarse hasta otro cubo lento, que daría paso a un Wave lento y muy corto.

El nivel finaliza con un dual del cubo muy sencillo e igual de corto que el Wave, en velocidad x2, y un mensaje de agradecimiento del creador (Thx).

Curiosidades

  • La anterior música de este nivel era Colors (Tobu), pero debido a que esta fue removida de Newgrounds, se le cambió a Streetlights.
  • Es el nivel más fácil (con estrellas) del creador.
  • En 21% y 24% puedes omitir dos pads morados.
  • En el 46%, si pulsas el primer orbe amarillo lo más tarde posible, al llegar a 49%, terminas muriendo porque el pad azul te lleva hacia otro lado, y no al pad morado.
  • En 73% si saltas precisamente puedes omitir dos pads azules.

Video

ColorZ by xtobe5 (me)01:14

ColorZ by xtobe5 (me)

El creador (xtobe5) verificando el nivel.

También en FANDOM

Wiki al azar